Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    Sonría Odontólogos

    Prótesis dentales en Fuenlabrada

    La prótesis dental es una especialidad de la prostodoncia que se basa en realizar tratamientos dentales a través de las prótesis dentales de pacientes que con los años o por problemas dentales se le han tenido que extraer uno o varias piezas dentales.

     

    El objetivo que perseguimos con el tratamiento es colocar y fijar la prótesis dental para devolverte una salud a la zona dañada tanto en los dientes como en los tejidos circundantes y así volver a masticar y poder fonetizar correctamente con un resultado estético para ti y para tu día a día pudiéndose financiar su tratamiento a media para que siempre le resulte más cómodo al paciente.

     

    Nuestro equipo de odontólogos en Fuenlabrada están altamente cualificados y especializados para poder abordar aspectos como el color, tamaño de su prótesis dental. La fabricación y la compra de las prótesis dentales son adquiridas a los mejores laboratorios junto a los materiales para una intervención óptima y segura.

    Prótesis dentales en Fuenlabrada

    Tus especialistas en Prótesis dentales

    En clínica Sonría Odontólogos llevamos a cabo un estudio muy riguroso para el diagnóstico por parte del profesional indicando a posteriori cual es la solución al tratamiento a realizar procediendo al seguimiento del paciente a través de visitas periódicas con el odontólogo.

    Prótesis dentales en Fuenlabrada

    Tipos de Prótesis dentales

    Prótesis dental fija: Aquellas que se encuentran unidas a uno o más dientes naturales o las que ya están colocadas sobre implantes previamente fijados. Podemos clasificarlas dentro de este tipo por coronas (fundas), puentes, carillas de cerámica.

    Prótesis dental removible: Son dentaduras completas que el paciente puede introducir y sacar de su boca pudiendo ser estas completas o parciales.

    Prótesis dental maxilofacial: Realizadas por intervención de cirujanos maxilofaciales.

    Sonría Odontólogos

    Beneficios de las Prótesis dentales

    Autoestima, dado que al no tener todas las piezas dentales te afecta a tu salud psicológica.

    Mantener estructura del maxilar, evitaras también el envejecimiento de la mandíbula hundida evitando que los dientes naturales se muevan hacia huecos vacíos.

    Función masticatoria, al no tener todas las piezas dentales la digestión se nos hace más pesada.

    Recupera la función fonética y estética, pronunciando mejor y de forma más clara ya que tienes todas la piezas dentales.

    Olvídate que la llevas, además de adaptarse tienen una larga duración conservándose durante 20 o 30 años.

    Protesis Dentales Fijas

    Ventajas de las prótesis dentales fijas

    Comodidad, no hay que extraerlas para limpiarlas después comer ni para dormir.

    Sujeción y estabilidad, se trata de una prótesis dental que no se mueve para llevar a cabo nuestra vida con toda normalidad ofreciéndote más seguridad y confianza en ti mismo.

    Aspecto natural, nadie va a notar que tu llevas una prótesis dental fija por su aspecto natural.

    No provoca molestias, son muy duraderas siempre y cuando realicemos los cuidados oportunos con una higiene bucodental diaria y acudimos a nuestro odontólogo para revisar el tratamiento.

    Recupera dimensión vertical (altura que existe desde el mentón a la punta de la nariz), se pierde por la ausencia de dientes produciendo arrugas en la zona peri labial y depresiones en los labios dando un aspecto de vejez prematura en el paciente.

    Relaja la presión de desgaste sobre los dientes naturales, que se conservan en nuestra sonrisa, la resistencia es mayor y mantiene nuestra boca más saludable a lo largo del tiempo.

    Protesis Dentales Removibles

    Ventajas de las prótesis dentales removibles

    Limpieza, siendo muy fáciles de retirar para proceder a limpiarla evitando la acumulación de bacterias.

    Comodidad, al ocupar poco espacio el sentido del gusto lo desarrollas con normalidad. Al poco tiempo se adapta a tu cuerpo no sintiendo un extraño en tu boca.

    Alimentación, permitiéndote comer con normalidad todo tipo de alimentos mejorando tu calidad de vida.

    Adaptación, periodos de tiempo de rehabilitación muy corto no existiendo tiempos de curación siendo un proceso natural de adaptación.

    Estabilidad, en ningún momento tu prótesis dental se mueve ya que para muchos pacientes temen porque pueda moverse este sujeto dentro de la boca.

    Coste, las prótesis dentales removibles son más económicas que las fijas.

    En Sonría Odontólogos, la primera cita es siempre gratuita. ¡Ven a conocernos!

    Te esperamos en nuestra clínica dental de Fuenlabrada

    Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00

    Consultas: 91 486 70 04 Urgencias: 677 470 14

    ¿Hablamos?
    1
    Sonría Odontólogos
    Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?