Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.





    Sonría Odontólogos

    Prostodoncia en Loranca

    La prostodoncia es una especialidad de la odontología que se centra en la fabricación de prótesis dentales para recuperar la funcionalidad correcta de los dientes y la estética dental cuando perdemos dientes.

     

    En su caso, puede que no haya sido posible salvar tu pieza dental o la perdiste hace tiempo hace que la sustitución evite problemas de salud bucodental a futuro.

     

    El objetivo de la prostodoncia es aplicar tratamientos a través de prótesis dentales para las pérdidas ocasionadas por diferentes casusas.

    Trabajamos con los protésicos dentales para ofrecerte la mejor solución como paciente.

     

    Los tratamientos de prostodoncia en Loranca son aplicados y desarrollados por la especialista en prótesis dentales Dtra. Patricia Rengifo que estudiará su caso y analizará diversas alternativas para ofrecerte siempre el tratamiento dental más adecuado.

    Sonría Odontólogos

    Beneficios de la prostodoncia

    Funcionalidad correcta del aparato estomatológico: Cuando perdemos piezas dentales se ve afectada la digestión. Conlleva a mejorar la digestión sin que existan alteraciones.

    Mejora la masticación: Ya que ingerimos de forma más segura todos los alimentos teniendo una correcta cavidad bucal.

    Recuperación de la fonética: Cuando no tenemos todas las piezas dentales la tonalidad y pronunciación no es la correcta.

    Estética mandibular: La prostodoncia hace que recuperemos los tejidos óseos y epiteliales.

    Prostodoncia en Loranca

    Tratamientos realizados por prostodoncistas en Loranca

    Carillas: Láminas de cerámica o resina que cubren superficies frontales de los dientes. Las carillas pueden cambiar el tamaño, color y forma de los dientes y eliminar espacios entre los mismos.

    Coronas: Reemplazan la superficie visible dental por encima de las encías. El material empleado puede ser metal, porcelana fusionada con metal o en su totalidad de cerámica.

    Puentes fijos: Se trabaja sobre dientes sanos que existen entre cada lado para dar soporte a los dientes artificiales. La fabricación se realiza empleando coronas unidas en una sola unidad que posteriormente se colocan en los pilares preparados.

    Prótesis sobre implantes dentales: Los implantes dentales es un proceso que consiste en implantar en el hueso con cirujía menor para reemplazar la raíz del diente que hemos perdido. Se pueden utilizar para una sola unidad dental o para multiples o incluso para soportar otras restauración dentales como puentes o prótesis removibles.

    Prótesis removibles: Hay diversos tipos entre los que se encuentran completas, parciales y compatibles con implantes.

    En Sonría Odontólogos, la primera cita es siempre gratuita. ¡Ven a conocernos!

    Otros tratamientos que le pueden interesar

    Te esperamos en nuestra clínica dental de Fuenlabrada

    Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00

    Consultas: 91 486 70 04 Urgencias: 677 470 143

    ¿Hablamos?
    1
    Sonría Odontólogos
    Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?