Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.





    Sonría Odontólogos

    Odontopediatría en Loranca

    La odontopediatría en Loranca nos centramos en el estudio de las enfermedades bucodentales desde la infancia. El odontopediatra trata de explotar la cavidad oral del menor y detectar anomalías en los dientes de leche.

     

    La Odontopediatría tiene la finalidad de evitar que los niños tengan problemas bucodentales en edad adulta. Con la ayuda de un dentista, este transmite hábitos de higiene para asegurar la higiene bucodental.

    Nuestro equipo de odontólogos en Loranca están altamente cualificados y especializados para poder atender los problemas de los más pequeños de la casa y poder contribuir a tomar el hábito de una higiene bucodental para que no se produzcan problemas en la niñez que se agraven a futuro.

    Sonría Odontólogos

    Beneficios los tratamientos Odontopediátricos

    Además de las ventajas que suponen para las personas en edad adulta haber cuidado de su dentadura en la infancia, existen otras ventajas evidentes para los y las peques que te detallamos a continuación.

    • Ayuda a prevenir y tratar caries
    • Previene y corrige problemas de colocación dental
    • Ayuda a la autoestima tener una dentadura perfecta

    Odontopediátrica en Loranca

    Otras ventajas de tratamientos de Odontopediátricos

    Problemas de mordida: Detectar esta patología es muy importante para evitar problemas en el habla y la respiración del niño.

    Reimplantación de piezas dentales:  Cuando existen golpes y caídas, se generan daños en las piezas dentales que hay que proceder a su reparación para evitar daños en los dientes permanentes.

    Desarrollo de los dientes de los niños:  Haciendo un seguimiento evitaremos problemas a posteriori.

    Enseñanza de buenos hábitos de higiene y alimentación: El odontopediatra puede aconsejar sobre como aplicar el cepillado dental para evitar caries o problemas en las encías. Sugiriendo reducir el consumo de azúcares y favorecer la masticación dentaria para el perfecto desarrollo los huesos maxilares.

    En Sonría Odontólogos, la primera cita es siempre gratuita. ¡Ven a conocernos!

    Otros tratamientos que le pueden interesar

    Te esperamos en nuestra clínica dental de Fuenlabrada

    Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00

    Consultas: 91 486 70 04 Urgencias: 677 470 143

    ¿Hablamos?
    1
    Sonría Odontólogos
    Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?