Sonría Odontólogos
Sonría Odontólogos
La odontopediatría en Loranca nos centramos en el estudio de las enfermedades bucodentales desde la infancia. El odontopediatra trata de explotar la cavidad oral del menor y detectar anomalías en los dientes de leche.
La Odontopediatría tiene la finalidad de evitar que los niños tengan problemas bucodentales en edad adulta. Con la ayuda de un dentista, este transmite hábitos de higiene para asegurar la higiene bucodental.
Nuestro equipo de odontólogos en Loranca están altamente cualificados y especializados para poder atender los problemas de los más pequeños de la casa y poder contribuir a tomar el hábito de una higiene bucodental para que no se produzcan problemas en la niñez que se agraven a futuro.
Sonría Odontólogos
Además de las ventajas que suponen para las personas en edad adulta haber cuidado de su dentadura en la infancia, existen otras ventajas evidentes para los y las peques que te detallamos a continuación.
Odontopediátrica en Loranca
Problemas de mordida: Detectar esta patología es muy importante para evitar problemas en el habla y la respiración del niño.
Reimplantación de piezas dentales: Cuando existen golpes y caídas, se generan daños en las piezas dentales que hay que proceder a su reparación para evitar daños en los dientes permanentes.
Desarrollo de los dientes de los niños: Haciendo un seguimiento evitaremos problemas a posteriori.
Enseñanza de buenos hábitos de higiene y alimentación: El odontopediatra puede aconsejar sobre como aplicar el cepillado dental para evitar caries o problemas en las encías. Sugiriendo reducir el consumo de azúcares y favorecer la masticación dentaria para el perfecto desarrollo los huesos maxilares.