Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    Cuidado de los implantes dentales

    3 consejos básicos para el cuidado de los implantes dentales.


    El cuidado de los implantes dentales es importante. El paciente tiene que conocer que tipo de cuidados ha de tener en cuenta para un mantenimiento adecuado de las prótesis.

    Con los implantes dentales podemos sustituir piezas dentales  de forma duradera

    El equipo de especialistas en implantes dentales de Sonria Odontólogos os vamos a facilitar algunos consejos que os van a ayudar a proteger correctamente vuestros implantes dentales .

    ¿Empezamos? Venga, prestad atención por que vamos a ello.

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02
     

    ¿Quieres saberlo todo sobre los implantes dentales?

    91 486 70 04

    ¡Llama ahora!

    ¿Cuales son los 3 consejos básicos?

    1- Respetar las revisiones en consulta

    En la clínica dental vamos a realizar las revisiones adecuadas para comprobar cual es la evolución de los implantes. Son de vital importancia porque podremos detectar a tiempo las posibles incidencias y tomar las medidas adecuadas para corregirlas. Evaluaremos el estado de las encías y como progresa la unión del implante al hueso.

    2- Dejar de comer, o comer menos cosas duras

    Realmente los implantes son como dientes normales. Y sabemos que en ocasiones se producen daños en las piezas dentales por realizar una mala mordida de alimentos duros. Una vez que tenemos nuestros nuevos implantes hay que tener cuidado con alimentos duros como frutos secos, caramelos, snacks, helados de hielo…

    3- La correcta higiene dental diaria

    Es necesaria realizar una correcta higiene dental para prolongar la duración de nuestros implantes. El cepillado es básico, independientemente de que se realice con el cepillo tradicional o con cepillo rotatorio.

    Por no hablar del uso incorrecto de la dentadura

    Forman capítulo aparte los pacientes acostumbrados a utilizar la dentadura para abrir cosas: abrir botellines, abrir latas, bolsas, cortar cinta aislante…

    Si cuidas tu dentadura te estás cuidando a ti, sigue las recomendaciones de tu dentista y si fumas, no olvides que los fumadores pueden sufrir rechazo a los implantes dentales.

    ¿Necesitas más información sobre implantes dentales en Fuenlabrada?

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .
      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!