Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    prótesis dentales en fuenlabrada

    ¿Cuales son las ventajas de las prótesis dentales?


    Con las prótesis dentales conseguimos que la boca recupere su funcionalidad completamente.


    Las ventajas de las prótesis dentales son innegables. Nuestro equipo de profesionales expertos en prótesis dentales en Fuenlabrada han preparado para ti un resumen de las principales.

    Independientemente de que se trate de Prótesis dentales fijas o removibles, las ventajas para el paciente son muchas. En SONRÍA ODONTÓLOGOS cuidamos de tu sonrisa y de tu salud.

    ¿Quieres saberlo todo sobre las
    PRÓTESIS DENTALES?

    91 486 70 04

    ¡Llama ahora!


    El objetivo que perseguimos los odontólogos con los tratamientos de prótesis dentales es devolver a la boca su funcionalidad original.


    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02
     

    Ventajas principales de las prótesis dentales.


    Es cierto que el objetivo principal es recuperar completamente la funcionalidad de la boca y que el proceso de masticación mejorará sustancialmente, así como la deglución de alimentos, pero no debemos olvidar que además la estética de la cara resultará beneficiada.

    • VERSATILIDAD. Las prótesis dentales nos ofrecen la posibilidad de poder realizar la sustitución de cualquier pieza dental.
    • MEJORAS EVIDENTES. Se va a posibilitar la optimización de la función masticatoria y una mejora espectacular de la salud gástrica. Además, si la función fonética del paciente se hubiese visto afectada, se recuperaría.
    • ESTÉTICA DENTAL. Con este tipo de tratamiento dental se va a proceder a la recuperación de la dimensión vertical, que es la distancia existente entre la punta de la nariz y el mentón. Se potencia además la conservación del sistema masticatorio.
    • REJUVENECIMIENTO. Paulatinamente, el paciente va a experimentar un proceso de recuperación de la tonicidad de los músculos de la boca.

    ¿Necesitas más información sobre prótesis dentales en Fuenlabrada?


    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .
      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!