Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.





    La Sedación Consciente

    Perdiendo el miedo al dentista con la sedación consciente

    En nuestra clínica dental en Fuenlabrada vemos con satisfacción como aumente paulatinamente el nivel de conciencia de nuestros pacientes en relación al cuidado de la salud bucal, pero también vemos casos de pacientes que acuden a la clínica con su dentadura muy deteriorada por retrasar todo lo posible su visita al dentista. ¿Por qué? Por el miedo irracional al dentista.

    Vale, de acuerdo, todos hemos visto westerns en los que el tipo que vende el «crecepelo» es también el «sacamuelas». Pero eso ocurría en el siglo XVIII, y estamos en el siglo XXI, la odontología es capaz de hacer cosas inimaginables hace tan solo 1 año y se queda corta con lo que seremos capaces de hacer dentro de 2, pero sin embargo, el miedo al dentista permanece pese a los avances de la anestesia,

    Como dentistas en Fuenlabrada, podemos entender que nuestras herramientas de trabajo no son «bonitas de ver». Ganchos, agujas, etc, pero esto no significa en absoluto que la silla de dentista sea un «potro de tortura». En absoluto. ¿Y si te contase que algunos pacientes se duermen en la silla mientras trabajamos?

    Contra el miedo al dentista… ¡Sedación consciente!

    A ver, no es muy normal que un paciente se duerma en la silla, la verdad, suele ser más común lo contrario, tener miedo. No obstante, los profesionales contamos con una herramienta sumamente eficaz para tratar a todos los pacientes con miedo al dentista; la sedación consciente. Y los odontólogos y odontólogas de Sonría Odontólogos somos auténticos especialistas en Sedación Consciente.

    Para pacientes demoran las revisiones y tratamientos por su “miedo al dentista”, la solución es, sin duda, la sedación consciente. En Sonría Odontólogos apostamos por la sedación consciente como el mejor medio para hacer menos traumática la visita al dentista y por supuesto el desarrollo del tratamiento. De hecho, nosotros recomendamos también esta técnica de sedación consciente también con pacientes sin miedo al dentista cuando el tratamiento es complicado, como por ejemplo una rehabilitación con implantes.

    Sonría Odontólogos

    ¿Tienes miedo al dentista?

    La sedación consciente te ayuda a perder el miedo a la clínica dental

    ¿Hablamos?

    91 486 70 04

    ¿En qué consiste la sedación consciente?

    En la sedación consciente el anestesista suministra al paciente la dosis exacta de anestesia indispensable para que se encuentre relajado durante todo el proceso. ¡Ojo, el paciente no se duerme! Es importante este matiz. Con la sedación consciente el paciente se encuentra consciente en todo momento. Y esto es muy importante porque tras la intervención, el paciente abandona la clínica por su propio pie e incluso es capaz de conducir sin riesgos ni secuelas. Durante todo el tratamiento, el anestesista se encuentra presente en la sala.

    ¿Cuándo se utiliza la sedación consciente?

    Especialmente recomendable en cirugías y tratamientos de implantes, también la utilizamos en esos casos extremos en los que el estrés que sufre el paciente ante la inminencia de la visita a la clínica dental llega a paralizarle. Desde luego, no todos los tratamientos dentales precisan anestesia, Por poner algunos ejemplos, los empastes o el blanqueamiento dental, la limpieza dental, las carillas dentales, los tratamientos de ortodoncia tradicional, ortodoncia invisible INVISALIGN o las prótesis dentales entre otros otros, pero para su tranquilidad, y también la del equipo de odontólogos, a este tipo de pacientes les recomendamos la sedación consciente y hemos de decir, que con resultados sumamente positivos. En el medio plazo, este tipo de pacientes logra perder el miedo al dentista.

    ¡Llama ahora!

    91 486 70 04

    ¿Quieres saber más sobre la sedación consciente? Tienes más info en estas otras dos noticias y en el clínica. ¡Ven a visitarnos!

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

     

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

       

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
      ¿Hablamos?
      1
      Sonría Odontólogos
      Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?