Contacto

limpiezas dentales

Limpiezas dentales, mucho más que estética dental

Acudir a la clínica dental para realizar limpiezas dentales, al menos una vez al año, es algo que prácticamente todos hacemos. Las motivaciones para hacerlo son en esencia estéticas y con frecuencia no reparamos en si además, las limpiezas dentales suponen algún otro tipo de beneficio para la salud dental. estético y sin importancia alguna.

Y efectivamente, las limpiezas dentales periódicas, además de hacer que luzcamos una sonrisa ideal y sana, asegura la salud dental con procesos tan simples como la eliminación de impurezas y del sarro. De esta forma, con las limpiezas dentales potenciamos la prevención de futuras enfermedades periodontales y más ventajas.

Enfermedades que pueden prevenir las limpiezas dentales

En anteriores publicaciones ya hemos comentado como las limpiezas dentales previenen y evitan determinadas enfermedades relacionadas con la salud dental, pero igual no sabes que resultan muy importantes de cara a otro tipo de enfermedades:

  • Enfermedades Periodontales. Eliminar el sarro previene de forma definitiva la aparición de la caries o la periodontitis. De esta forma evitaremos tener que realizar en el futuro intervenciones dentales más costosas.
  • Halitosis: O mal aliento. Las limpiezas dentales reducen la acumulación del número de bacterias que se depositan en la parte posterior de la lengua y la bolsa periodontal, de este modo las molestias del mal aliento se desvanecen. Cosa distinta es el aliento derivado de la alimentación. El aliento a chorizo después de una riquísima pìzza peperoni no lo solucionan las limpiezas dentales. 😁​
  • Problemas cardiovasculares: El higienista dental, al realizar las limpiezas dentales profesionales puede detectar determinados problemas cardíacos en órganos principales. Diversos estudios han demostrado que las limpiezas dentales reducen las posibilidades de sufrir infartos y accidentes cerebrovasculares.
  • Enfermedades latentes. Para terminar con las ventajas de las limpiezas dentales, existen otro tipo de enfermedades que pueden llegar a ser detectadas por los higienistas dentales. Por poner un ejemplo muy evidente, la diabetes además de otros como la mala alimentación o desnutrición.

LIMPIEZAS DENTALES EN FUENLABRADA

Nuestro sistema AIRFLOW es el más sofisticado, cómodo y eficaz.

91 486 70 04

¡Reserva ahora cita previa!

AIRFLOW, limpiezas dentales con propulsión de agua.

En Sonría Odontólogos contamos con AIRFLOW, un sofisticado equipo de profilaxis que permite a todos los pacientes de nuestra clínica dental en Loranca obtener limpieza dental y pulido en un solo proceso. EL equipo de higiene dental AIRFLOW permite eliminar el biofilm, las manchas y el sarro reciente en dientes naturales, restauraciones e implantes. está basado en la propulsión de un chorro de agua con clorhexidina. ¡Di adiós al molesto zumbido de la fresa!

Sí, ahora es posible eliminar las manchas y decoloraciones que provoca el consumo elevado de café, vino tinto y tabaco.

¿Tienes alguna pregunta más sobre las limpiezas dentales? Te recomendamos visitar estas otras secciones de nuestra web:

¿Cuándo es recomendable hacerse una limpieza bucodental? Limpieza dental en Fuenlabrada o Higiene dental en Fuenlabrada

Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

¡Llama ahora!

91 486 70 04

 

LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

 

Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

 

    ¡Llama ahora!
    677 470 143

    .

     

    ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
    ¿Hablamos?
    1
    Sonría Odontólogos
    Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?