Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    Vacunación Sonría odontólogos

    ¡Ya tenemos la segunda dosis!

    En efecto, todos el equipo de Sonría Odontólogos hemos recibido ya la segunda dosis de la vacuna anti COVID. Ya sabes que los odontólogos en Fuenlabrada hemos sido vacunados como grupos prioritarios.

    En la noticia que publicamos el 4 de marzo titulada ¡Seguimos combatiendo al COVID-19! ya te comentamos que nos habían aplicado la primera dosis, pero en esta ocasión ya hemos recibido la segunda.

    Y realmente la sensación de seguridad y tranquilidad que disfrutamos ahora, no es tanto por sentirnos ya a salvo. Al contrario, es el sentimiento de que realmente al principio de la pandemia, cuando todo el equipo Sonría Odontólogos permaneció al pie del cañón en todo momento, cuidando de vosotros y vosotras, de vuestros hijos e hijas, etc, hicimos lo correcto. Incluso en los tiempos de confinamiento total seguir atendiendo urgencias pasase lo que pasase, era lo correcto. Los odontólogos se incluyeron en los grupos prioritarios.

    Y con el deber cumplido, y ya vacunados vamos a seguir igual. Cuidando de todos y todas, sin bajar la guardia pero, por qué no decirlo, un poquito más tranquilos.

    “Desinfectamos con ozono y además nuestro purificador de aire se encarga de que la calidad del mismo sea siempre la mejor”

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Lláma ahora!

    Si estás buscando información sobre salud dental en Fuenlabrada seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre la simulación de dentadura en 3D?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .
      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!