Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    ortodoncia en fuenlabrada

    Tratamientos de ortodoncia en Fuenlabrada.


    En nuestra clínica dental contamos con sofisticado equipamiento de nueva tecnología para poder desarrollar los tratamientos de ortodoncia más modernos y eficaces.


    Para solucionar cualquier tipo de problema de salud dental, en la clínica dental Sonría Odontólogos aplicamos nuevos y avanzados tratamientos ortodoncia en Fuenlabrada. En la actualidad, bien por salud o por mera estética, la verdad es que cada vez son más las personas que se deciden por seguir un tratamiento de ortodoncia para corregir el posicionamiento de los dientes. No importa la edad, hay una solución a tu medida.

    Ya sabes que Sonría Odontólogos somos los especialistas en Estética dental en Fuenlabrada, pero lo que igual no conoces es que gracias al impresionante equipamiento técnico disponible en nuestra clínica, podemos ayudar a nuestros pacientes con la aplicación de tratamientos dentales realmente avanzados como la regeneración ósea con plasma y ser Clínica dental oficial INVISALIGN Fuenlabrada.


    Sonría Odontólogos

    Tratamientos de ortodoncia en Fuenlabrada.

    La primera visita es gratuita ¬°Llama ahora! 91 486 70 04


    “En la cl√≠nica dental Sonria Odont√≥logos estamos altamente capacitados para implementar la ortodoncia y mejorar la salud bucal de nuestros pacientes.


    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02
     

    ¬ŅPor qu√© son tan √ļtiles los tratamientos de Ortodoncia?

    La ortodoncia es un tratamiento que favorece nuestra salud bucal y brinda una mejor est√©tica a nuestros dientes. La ventaja de este tratamiento es que puede ser usado desde los ni√Īos hasta los adultos.

    Los tratamientos de ortodoncia no solo sirven para prevenir alteraciones que pueden acarrear graves problemas dentales, sino también para mejorar la estética y sonrisa a todos.

    Nuestros avanzados tratamientos de ortodoncia en Fuenlabrada son supervisados por el equipo de odontólogos son los que están en la facultad de asignarte el aparato que mejor se vaya adecuado a tus necesidades.

    El objetivo de la ortodoncia no es √ļnicamente lucir unos dientes bonitos, aunque tambi√©n.

    Otros beneficios de los tratamientos de ortodoncia son:


    • No solo salvamos las piezas dentales, adem√°s estamos mejorando la salud dental al evitar enfermedades como las caries y problemas en las enc√≠as.
    • Las malformaciones en la cavidad dental, puede desencadenar otros problemas externos tales como dolor de cuello, dolor de o√≠do, dolor de mand√≠bula, dolor en la cara, dolor de cabeza e inclusive dolor de espalda.
    • Otra ventaja indiscutible es que si tienes ortodoncia, podr√≠as mejorar la forma de masticar correctamente.

    ¬ŅC√≥mo saber cuando acudir al especialista ortodoncista?


    Para saber si tu dentadura necesita alg√ļn tratamiento de ortodoncia es indispensable ser atendido por personal capacitado odontol√≥gico.

    Este se encargara de observar la historia clínica a través de exámenes clínicos y radiografías o métodos sofisticados como el escanner intraoral para determinar el plan de tratamiento que necesites.

    Independientemente de la edad del paciente, una ortodoncia puede ser aplicada si presentas los siguientes problemas:

    • Api√Īamiento: cuando el hueso maxilar no tiene suficiente espacio, los dientes se colocan en forma girada lo que provoca el api√Īamiento.
    • Espaciamiento: en este caso, se trata del espacio suficiente que existe entre una pieza dental y otra, o por dientes que no ocupan el espacio que le corresponde.
    • Sobremordida: se trata de que los dientes superiores est√°n muy sobresalidos y cubren a los dientes inferiores.
    • Mordida abierta: es cuando existe una mordida amplia, es decir, cuando los dientes superiores no encajan bien con los inferiores.
    • Mordida cruzada: el alineamiento de los dientes impide una buena mordida y esto hace que tanto los dientes superiores como los inferiores se cruzan al morder.
    • Submordida: en este caso, se trata de cuando los dientes superiores est√°n muy hacia adelante con respecto a los inferiores o en caso contrario, cuando los inferiores est√°n m√°s hacia adelante que los superiores.

    ¬ŅEn que consisten nuestros tratamientos de ortodoncia?


    La ortodoncia pertenece a una rama de la odontología que estudia y corrige las alteraciones de las arcadas dentarias y de los huesos que están en posición incorrecta. Con los tratamientos de ortodoncia se puede restablecer el posicionamiento de los dientes mejorando la estética facial.

    Además cuando las piezas se encuentran en mala posición es complicado mantenerlas limpias y pueden presentar caries y enfermedades periodontales.

    En ocasiones, esto puede provocar la perdida de dientes.

    Nuestro equipo de odontólogos especializado en tratamientos de ortodoncia podrá diagnosticar solucionar tu problema con eficacia y recomendar una solución a tu medida.


    ortodoncia en fuenlabrada
    Tratamientos de ortodoncia en Fuenlabrada

    Tipos de ortodoncia


    Aparatos fijos.

    Son los archiconocidos brackets. Est√°n construidos en metal y van pegados hacia los dientes acompa√Īados de un arco de metal que los atraviesan. Estos aparatos son capaces de distribuir los dientes en cualquier direcci√≥n.

    Se encuentran recomendados para aquellos casos de problemas dentales tales como dientes rotados, para modificar posición de dientes y para cerrar espacios.

    Estos brackets pueden ser de material metálico y de material de cerámica que suelen ser transparentes y dan una apariencia más estética.

    • Aparatos funcionales.

    Se trata de aparatos removibles que est√°n dise√Īados para modificar la posici√≥n de los m√ļsculos y la mand√≠bula para lograr un aumento en su longitud. El paciente en cuesti√≥n debe cumplir con el tratamiento de la colocaci√≥n del aparato seg√ļn la recomendaci√≥n del odont√≥logo para evitar que el procedimiento se alargue m√°s tiempo.

    Se trata de un tipo de aparato también suelen usarse después de un tratamiento de ortodoncia con brackets para evitar que los dientes se muevan después del tratamiento.

    • Aparatos removibles.

    Sonon aquellos que se puede quitar f√°cilmente cuando se desee, pero van sujetos en los dientes de manera fija.

    Los pacientes que suelen usar este tipo de aparato es porque presentan una mordida cruzada o que simplemente un diente no encaja con el de abajo para la apertura de la boca y para movilizar el resto de los dientes.

    La ventaja de estos aparatos es se pueden extraer √ļnicamente para comer y para limpiarlos. Su limpieza es muy sencilla de realizar.


    Ortodoncia invisible invisalign


    Otra de las técnicas más empleadas en ortodoncia en Fuenlabrada es el tratamiento de Invisalign. Se trata de una ortodoncia totalmente invisible que permitirá que alinees tus dientes sin que nadie lo note. Estamos Sonría Odontólogos acreditados como Clínica dental oficial INVISALIGN en Fuenlabrada y somos expertos en ortodoncia invisible.

    Con el tratamiento INVISALIGN podr√°s alinear tus dientes sin que los dem√°s noten que llevas un aparato corrector


    Así que ya sabes, si necesitas un presupuesto para tu tratamiento de ortodoncia en Fuenlabrada te recomendamos solicitar cita previa y visitar nuestras instalaciones.

    LA PRIMERA VISITA A SONR√ćA ODONT√ďLOGOS ES GRATUITA


    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¬°Ll√°ma ahora!


    Tienes más información nuestros tratamientos de ortodoncia en Fuenlabrada en estos otros artículos.



    ¬ŅTienes alguna pregunta m√°s sobre tratamientos de ortodoncia en Fuenlabrada?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.


    LA PRIMERA VISITA A SONR√ćA ODONT√ďLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CL√ćNICA DENTAL SONR√ćA ODONT√ďLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¬ŅConoces el facebook Sonr√≠a Odont√≥logos?

      ¬°Llama ahora!
      677 470 143

      .
      ¬ŅTe ha gustado? ¬°Comp√°rtelo!