Etiqueta de formulario de contacto Tag manager
Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    Tecnología de punta para saber cómo será nuestra sonrisa tras un tratamiento dental.

    Al momento de querer iniciar un tratamiento dental, sobre todo cuando se trata de ortodoncia, siempre estamos a la expectativa de cómo se verá nuestra sonrisa al final del tratamiento.

    Pero eso ya es cosa del pasado, gracias a las nuevas tecnologías presentes en Sonría Odontólogos es posible a través del escáner intraoral, observar mediante un estudio previo de nuestra boca, como se verá tu sonrisa durante y al final del tratamiento. 

    Tal y como nos los explica Patricia Rengifo (Dueña y Directora de Sonría Odontólogos) el escáner intraoral es una tecnología que está al alcance de todos y vino para quedarse.

     A través de este dispositivo es posible tomarle una impresión al paciente y en cuestión de minutos sabremos que correcciones dentales se le deben hacer y sobre todo cuál será el resultado final de su sonrisa antes de iniciar con dicho tratamiento.

    Es importante mencionar que el uso del escáner intraoral es ideal para quienes deseen iniciar con el tratamiento de ortodoncia invisible (Invisalign). Un tratamiento que como su nombre lo indica es completamente transparente por lo que nadie notará que estás atravesando por un tratamiento de ortodoncia y ofrece la modificación de las piezas dentales en muy corto tiempo.


    “El uso del escáner intraoral es ideal para quienes deseen iniciar con el tratamiento de ortodoncia invisible (Invisalign).”

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02

    ¿Qué es el escáner intraoral?

    El escáner intraoral es un dispositivo donde es posible realizar impresiones digitales en 3D de la boca de una persona. Cuando el paciente decida someterse a un tratamiento de ortodoncia, se utiliza el escáner para registrar su boca e iniciar el procedimiento de punto de partida del tratamiento.

    ¿Cómo se utiliza el escáner intraoral?

    Para llevar a cabo la impresión, el especialista pasa el lápiz con la cámara incorporada por toda la boca del paciente. Luego inmediatamente la cámara envía al monitor una recreación en 3D.

    De esta manera, se puede apreciar en tiempo real todos los problemas dentales que se deben corregir incluidos la mordida y el alineamiento de los dientes.

    Cuando el especialista deja de pasar el lápiz sobre la cámara, inmediatamente el escáner crea una impresión completa de la boca.

    ¿Para qué sirve el escáner intraoral en 3D?

    El uso del escáner intraoral aporta muchos beneficios tanto para el paciente como para el especialista. Como mencionamos anteriormente, el escáner intraoral en 3D es un sistema fundamental para quienes deseen someterse a tratamiento de ortodoncia Invisalign.

    Facilita ampliamente el proceso sobre todo en la elaboración de las férulas, ya que el proceso de fabricación y del tratamiento es más rápido. Por otro lado, la ventaja de usar el escáner es que hasta que los dientes no estén 100% alineados como reflejan el escáner el tratamiento no puede concluirse.

    Ventajas del escáner intraoral

    • Rápido: en tan solo 5 minutos se puede obtener una impresión exacta de la boca del paciente muy detallado.
    • Cómodo: a través de una cámara intraoral es posible realizar el escaneado a la boca, evitando las incómodas pastas.
    • No contiene radiación.
    • Visualización en tiempo real: mediante el escáner intraoral, el paciente podrá observar y saber cómo será el resultado final de su sonrisa antes de comenzar con el tratamiento.
    • Tecnología de punta: ya que permite la simulación de resultados, es posible lograr lo que se desea, gracias a la innovación.
    • Gran almacenaje: el escáner intraoral posee un gran almacenaje, por lo que se pueden guardar todos los escáneres que se realicen y tenerlos a la mano cuando se necesiten.

    Por todas las razones anteriormente mencionadas, podemos asegurar que el escáner se ha convertido en un elemento fundamental para quienes deseen iniciar un tratamiento de ortodoncia Invisalign.

    En Clínica Dental Sonría Odontólogos somos pioneros en ofrecerte tratamiento de ortodoncia Invisalign que con la ayuda de nuestro escáner intraoral en 3D podrás observar cómo quedará tu sonrisa y obtener resultados realmente precisos. ¡Visítanos!

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Llama ahora!

    Si estás buscando información sobre cómo quitar el sarro seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre cómo quitar el sarro?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

     

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

     

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

     

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

       

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
      ¿Hablamos?
      1
      Sonría Odontólogos
      Hola!! No te puedes perder nuestro OPEN DAY INVISALIGN el próximo 14 de Octubre. Ven a descubrir la ortodoncia invisible, te haremos una simulación gratuita para que veas como puede quedar tu nueva sonrisa y además, te llevas un obsequio muy interesante. ¡Ah! Y mantenemos el 20% de descuento en Ortodoncia Invisible INVISALIGN ¡Contacta ahora y pide cita previa!