Contacto

curso rcp en Sonría Odontólogos

Sonría Odontólogos en Fuenlabrada… ¡Reanimando!

Ya os hemos contado que en Sonría Odontólogos nos estamos formando constantemente en nueva técnicas dentales, aplicando nuevas tecnologías e incorporando nuevos sistemas para ofrecer a nuestros clientes servicios eficaces y de calidad.

Pero en esta ocasión, la formación sanitaria que hemos hecho no tiene nada que ver con la salud dental. Todo el equipo Sonría Odontólogos nos hemos embarcado en un curso RCP, Reanimación CardioPulmonar.

La reanimación cardiopulmonar (RCP) salva vidas. Es una técnica extremadamente útil en muchas emergencias como ataques cardíacos o ahogamientos. Resumiendo, en todos los casos en los que la respiración o los latidos del corazón de una persona se han detenido.

Sonría Odontólogos

Estamos siempre a tu lado

Tu clínica dental en Fuenlabrada

«En Sonría odontólogos, nuestra mayor motivación es cuidar de nuestros clientes. En esta ocasión, nos formamos en reanimación cardio-pulmonar. En nuestra clínica dental estás a salvo.»

Dra Patricia Rengifo

h1-img-02

Reanimando, que es gerundio 😉

LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

¡Lláma ahora!

Si estás buscando información sobre nuestra clínica dental en Fuenlabrada seguramente te interesarán estas otras noticias.

¿Tienes alguna pregunta más sobre Sonría Odontólogos?

Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

    ¡Llama ahora!
    677 470 143

    .

    ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
    ¿Hablamos?
    1
    Sonría Odontólogos
    Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?