Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    Tratamiento de Invisalign en Sonría Odontólogos

    Sin mascarilla: Invisalign

    Después de estar casi más de un año escondiendo nuestra sonrisa a causa de la mascarilla, ya es posible mostrarla e incluso iniciar un tratamiento de estética dental como lo es la ortodoncia invisible.

    Según el artículo 6 de la ley del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, este verano podemos andar sin mascarilla por espacios abiertos, manteniendo los debidos cuidados.

    Uno de los tratamientos más eficaces para lograr una buena estética dental es sin duda el tratamiento de ortodoncia Invisalign. Desde Clínica Sonría Odontólogos podemos ayudarte con todo el proceso Invisalign para que luzca la mejor sonrisa en este verano.

    Sin mascarilla: Invisalign

    Tu clínica dental en Fuenlabrada

    Sin mascarilla: Invisalign

    Uno de los tratamientos más eficaces para lograr una buena estética dental es sin duda el tratamiento de ortodoncia Invisalign.”

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02

    ¿En que consiste el tratamiento de ortodoncia Invisalign?

    El tratamiento de Invisalign consiste en el uso de férulas o alineadores totalmente personalizado que permite el movimiento de los dientes en forma gradual. Esta ortodoncia invisible además de mejorar la estética dental endereza de forma sencilla, cómoda y en poco tiempo la posición de las piezas dentales.

    Utilizar ortodoncia Invisalign representa una gran innovación para la estética dental, además de ser una alternativa efectiva sin la necesidad de recurrir a los antiguos brackect.

    ¿Por qué es el momento perfecto para iniciar un tratamiento Invisalign?

    Con la llegada del verano y con la normativa de que ya no es necesario el uso de la mascarilla, en esta época sería el momento perfecto para iniciar tu tratamiento de ortodoncia Invisalign, no solo por los numerosos beneficios que tiene para ti, sino que además como su nombre lo indica es un tratamiento totalmente invisible por lo que nadie notará que llevas ortodoncia en tu dentadura.

    Esto supone una gran ventaja para mostrar tu mejor sonrisa, ahora que no es necesario llevar mascarilla obligatoriamente, ya que mientras tus Invisalign hacen el trabajo de modificar tus dientes, al mismo tiempo podrás lucir una hermosa sonrisa antes tus amigos y seres queridos, sin miedo a que tus alineadores sean el centro de atención.

    Tu tratamiento Invisalign ahora con tu dentista en Fuenlabrada

    Ventajas de iniciar el tratamiento de ortodoncia Invisalign sin el uso de la mascarilla.

    Son muchas las ventajas de iniciar el tratamiento de ortodoncia invisalign ahora que no es obligatorio llevar mascarilla, veamos cuales son:

    • Es posible consumir más líquido: cuando se utilizaba mascarilla, hidratarse era casi imposible debido a que por miedo al contagio no era posible quitarse la mascarilla en espacios cerrados. Ahora que ya es posible andar sin mascarilla, ingerir suficiente agua es un gran beneficio para tu salud bucal y en general.
    • Mayor facilidad de limpieza en los dientes y los alineadores: ahora que ya no es necesario usar mascarilla, es posible retirar los alineadores para comer y luego lavarlos para mantener una mejor higiene bucal.
    • Se reduce el mal aliento (halitosis): con el uso de la mascarilla y la poca oxigenación, el mal aliento se hacía presente. Ahora que estamos libres de mascarilla, podrás lucir tus invisalign sin miedo a padecer de mal aliento.
    • Podrás presumir de una sonrisa más estética: gracias al uso del tratamiento Invisalign y sin llevar puesta la mascarilla, podrás presumir con todos tus amigos de los cambios que produce el tratamiento a tus dientes, modificando cada vez más la sonrisa hasta lograr una dentadura más bonita y armoniosa.

    En Clínica Sonría Odontólogos, tenemos para ti un gran equipo de especialistas que están dispuestos ayudarte a cambiar la apariencia de tu sonrisa gracias al tratamiento de Invisalign.

    En nuestro consultorio obtendrás una excelente atención para que comience desde ahora con el mejor tratamiento estético para ti: Invisalign. ¡Agenda ya tú cita con nosotros!

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Lláma ahora!

    Si estás buscando información sobre cómo quitar el sarro seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre cómo quitar el sarro?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!