Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    simulacion de dentadura en 3d

    Simulación de dentadura en 3D

    Con el paso del tiempo, las tecnologías han avanzado en pro de innovar cada vez más cualquier ámbito de la salud. Tal es el caso de la odontología que gracias a los grandes avances tecnologicos es posible obtener una simulación en 3D de cómo se verían los dientes después de un tratamiento estético.

    En clínica dental Sonría Odontólogos estamos capacitados para brindarte el mejor servicio de simulación en 3D, aparte de realizarte el diagnostico, a través de la máquina digital 3D también te ofrecemos una revisión gratuita con nuestro escáner intraoral para que puedas ver el antes y después de cómo se verán tus dientes después del tratamiento.

    SONRÍA ODONTÓLOGOS

    Simulación dentadura 3D

    Técnicas de Odontología Avanzada

    ¡Llama ahora! 91 486 70 04

    “En clínica dental Sonría Odontólogos estamos capacitados para brindarte el mejor servicio de simulación en 3D.”

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02

    ¿Qué es la simulación dentadura en 3D?

    La simulación de dentadura 3D es una técnica muy avanzada utilizada hoy en día en la odontología que permite a través de un diagnostico mediante escáner intraoral ver como tenemos los dientes actualmente y como se verán durante y después de realizarse cualquier tratamiento estético.

    Así mismo, a través de este simulador 3D es posible realizar y analizar diferentes especialidades odontológicas tales como ortodoncia, prótesis, reconstrucciones dentales, implantología etc.

    ¿En qué consiste la simulación dentadura 3D?

    Se trata de un escáner intraoral de marca Itero, que permite realizar una revisión de la situación actual de los dientes y posteriormente ver cómo van evolucionando durante la aplicación del tratamiento que requiera el paciente.

    En este sentido, también se puede obtener una simulación o resultado de cómo se verán los diente una vez finalizado el tratamiento dental. Por ejemplo en el caso de que un paciente requiera tratamiento de ortodoncia invisible, a través del simulador 3D podrá tener una visión virtual de cómo será el tratamiento y como se verán los dientes una vez finalizado el mismo.

    Ventajas de la simulación dentadura en 3D

    Tener la posibilidad de realizarte un diagnostico a través de la simulación en 3D trae consigo muchas ventajas, ya que tanto para el paciente como al especialista es posible tener una apreciación de cómo se verán los dientes antes y después de haber realizado un tratamiento exitoso.

    Entre las ventajas que más destacan de usar un simulador en 3D son las siguientes:

    • Se obtiene mayor eficacia, ya que se podrá ver los resultados finales antes de comenzar el tratamiento dental.
    • Los tiempos se reducen, ya que se podrá tener un aproximado de cuánto podría durar el tratamiento final.
    • Se obtiene mayor garantía, ya que es posible apreciar cómo será el resultado final.

    SONRÍA ODONTÓLOGOS

    ¿Quieres que simulemos tu dentadura 3D?

    La primera visita es gratuita ¡Llama ahora! 91 486 70 04

    ¿Qué es y qué cualidades tiene el simulador 3D Itero Element?

    El simulador 3D con el que se realiza el estudio de cómo se verán los dientes luego de un tratamiento dental, es un escáner intraoral que permite visualizar en 3D la boca del paciente, para realizarle un diagnóstico y posteriormente definir el tratamiento que requiera, así mismo, el paciente puede apreciar cómo se verán en un futuro los dientes después del resultado final del tratamiento.

    Por otro lado, el escáner Itero Element puede captar hasta 6000 imágenes por segundo, por lo que es una maquina muy rápida y de muy buena precisión, que en tan solo 5 minutos es capaz de analizar o escanear la boca por completo. El escáner Itero viene integrado con una tecnología GYRO que permite observar completamente la boca del paciente en alta definición. Este tipo de escáner es completamente libre de radiación

    Ventajas del escáner Itero Element

    • El escáner Itero es muy funcional y rápido, ya que en solo 5 minutos puedes tener una copia de tu boca en 3D.
    • El escáner tiene una efectividad de un 100% y se puede apreciar detalladamente la boca, ya que es un escáner que emite las imágenes a color.
    • Contiene suficiente capacidad  para almacenar todas todos los escaneados del antes y después del tratamiento.
    • Es un escáner muy cómodo, ya que escanea la boca de una manera sencilla con tan solo apoyar una pequeña cámara intraoral que no genera incomodidad hacia el paciente.
    • Es completamente sano, pues no contiene ningún tipo de radiación.

    Si quieres ver los resultados antes de inciar el tratamiento, ven a visitarnos, simular tu dentadura en 3D ahora es posible en Sonría Odontólogos.

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Lláma ahora!

    Si estás buscando información sobre salud dental en Fuenlabrada seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre la simulación de dentadura en 3D?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .
      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!