Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    vacuna anticovid fuenlabrada

    ¬°Seguimos combatiendo al COVID-19!

    Sabes bien que todo el equipo Sonr√≠a Odont√≥logos ha permanecido al pie del ca√Ī√≥n en todo momento. Que incluso en los tiempos de confinamiento total seguimos atendiendo urgencias y cuidando de vosotros, de vuestros hijos y de vuestros mayores, pasase lo que pasase.

    Pues bien, seguimos en la lucha contra la pandemia. Y ahora, nos ha tocado vacunarnos. Se trata de un ejercicio de responsabilidad que realizamos con gusto para continuar atendiendo a todos nuestros pacientes en un entorno seguro y de confianza. ¬°Somos tus dentistas en Fuenlabrada!

    “Y nuestras medidas anticovid fueron m√°s all√° de las recomendaciones sanitarias.”

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02

    Te lo dijimos, “Pase lo que pase, estamos contigo ¬°CUENTA CON NOSOTROS!” Y lo cumplimos.

    LAS 7 MEDIDAS DE SONR√ćA ODONT√ďLOGOS CONTRA EL COVID-19

    1- Gel desinfectante

    Disponemos de producto desinfectante de manos que el cliente se aplica al llegar a la clínica. Se trata de producto homologado que realmente es eficaz y que el paciente se aplica al llegar a la clínica.

    2- Protecci√≥n de manos, cabeza y pi√©s

    Una vez aplicado el gel desinfectante de manos, se facilita al cliente un kit de protección compuesto por guantes, aislantes para los pies y un aislante para la la cabeza.

    3- Toma de temperatura

    A continuación, realizamos al cliente la toma de temperatura para comprobar que todo está correcto en el paciente y no presenta síntomas en forma de elevada temperatura.

    4- Esterilizaci√≥n del √°rea cl√≠nica

    Previa a la llegada del paciente, se ha realizado una completa desinfección general de las zonas de paso y zona clínica, la sala en la que va a ser atendido y se han incluido además, protectores en las mangueras y zonas de contacto, así como la sustitución de los soportes en los que se apoya el instrumental de trabajo.

    5- Desinfecci√≥n intraoral

    Antes de realizar el tratamiento por el cual el paciente ha venido a la clínica, se le facilita un producto destinado a su desinfección oral.

    7- Equipaci√≥n EPI de todo el personal de la cl√≠nica

    A las clásicas mascarillas y guantes que ya formaban parte de la indumentaria habitual del odontólogo, ahora incorporamos pantalla o máscara protectora facial y batas especiales. Para el paciente, hemos adquirido también un nuevo tipo de babero acorde a la situación de pandemia que atravesamos.

    6- Purificaci√≥n de aire y distancia de seguridad

    En Sonría Odontólogos ampliamos la distancia mínima de seguridad recomendad de 1,5 metros a 2 metros y además nuestro purificador de aire se encarga de que la calidad sea siempre la mejor.

    LA PRIMERA VISITA A SONR√ćA ODONT√ďLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¬°Ll√°ma ahora!

    Si estás buscando información sobre nuestra clínica dental en Fuenlabrada seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¬ŅTienes alguna pregunta m√°s para tus dentistas en Fuenlabrada?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

    LA PRIMERA VISITA A SONR√ćA ODONT√ďLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CL√ćNICA DENTAL SONR√ćA ODONT√ďLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¬ŅConoces el facebook Sonr√≠a Odont√≥logos?

      ¬°Llama ahora!
      677 470 143

      .
      ¬ŅTe ha gustado? ¬°Comp√°rtelo!