Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    sedación consciente en Fuenlabrada

    ¿Qué es la sedación consciente?


    En la Clínica Dental Sonría Odontólogos, aplicamos la sedación consciente en Fuenlabrada con aquellos pacientes que tienen miedo al dentista.

    Mediante esta técnica el paciente siente una relajación profunda, similar al sueño y no necesita recuperación posterior.

    La sedación consciente es la más adecuada en los tipos de intervenciones dentales complejos y que requieren de un proceso largo.

    Nuestro equipo de anestesistas está especializado en la aplicación de la sedación bucal consciente.

    ¿Para quién es adecuada la sedación consciente?

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02
     

    Como ya os adelantábamos, la sedación consciente en Fuenlabra la aplicamos a todos aquellos pacientes que tienen miedo al dentista y también en los tratamientos más complejos y largos. Por ejemplo, en todos nuestros tratamientos de periodoncia en Fuenlabrada se aplica la sedación bucal consciente.

    Tambien se utiliza en los tratamientos de estética dental e implantes dentales pero resulta especialmente adecuada para todos aquellos tratamientos que requieran la participación de la participación de varios odontólogos o sean de de media a larga duración

    ¿Cómo se realiza la sedación consciente?

    FASE 1 Se procede a la administración del sedante al paciente, qu se encuentra en el sillón y relajado. Como en todo proceso de sedación, es imprescindible que el paciente está en ayunas.

    FASE 2 Una vez el sedante ha hecho efecto, el paciente experimenta una profunda sensación de relajación. Esta sensación de sensación de bienestar se mantiene durante todo el tiempo que dura el tratamiento o la intervención.

    FASE 3 Al finalizar el tratamiento, se despierta al paciente y pasados unos minutos puede abandonar la clínica dental por su propio pie e incluso conducir.

    ¿Cuales son las ventajas de la sedación bucal consciente?

    Por un lado la sencillez. El paciente se mantiene sedado pero realmente en una situación de “duermevela” durante todo el tiempo que dura la intervención. Es decir, semidespierto lo que facilita una rápida recuperación.

    Por otro lado, mantener al paciente monitorizado en todo momento y administrar el administra el punto de sedación adecuado la convierte en muy segura, la seguridad es el otro gran valor añadido de la sedación consciente.

    ¿La sedación consciente tiene efectos secundarios?

    En absoluto, no existen efectos secundarios ya que el sedante es eliminado totalmente en pocos minutos. El paciente despierta de un sueño, sin ningún tipo de dolor y abandona la clínica en su propio coche.

    ¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de sedación consciente en Fuenlabrada?

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .
      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!