Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    revisiones dentales en Fuenlabrada

    Revisiones dentales periódicas. ¿Cada cuanto tiempo?


    Sonría Odontólogos recomendamos nuestras revisiones dentales en Fuenlabrada cada 6 meses o al menos una vez al año.


    Como expertos, especialmente en odontología infantil, recomendamos a nuestros pacientes que no olviden realizar sus revisiones dentales en Fuenlabrada cada 6 meses o al menos una vez al año.

    Es importante llevar un control periódico de nuestra salud bucodental por muchos motivos. Y solo de los dientes, la salud de nuestras encías es también muy importante. Hay que revisarlas a pesar de ser menos visibles

    ¿Dificultad o dolor al masticar? ¿Sensibilidad dental?

    91 486 70 04

    ¡Llama ahora!


    “Nuestros especialistas que realizan las revisiones dentales en Fuenlabrada confirman que prevenir es mejor que curar”


    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02
     

    Una revisión rutinaria al odontólogo permite conocer el estado de salud de dientes y encías o detectar enfermedades orales de forma temprana.


    Aunque hasta hace poco tiempo, la población no daba importancia a estas revisiones, en la actualidad ya todos sabemos que si el dentista efectúa una revisión periódica del estado de la boca, podrá reaccionar con más rápidez y eficacia ante ante la aparición de una enfermedad oral. Logicamente le resultará mucho más sencillo solucionar esa enfermedad y probablemente el paciente se ahorrará algo más que “un dolor de muelas”. En muchos casos y únicamente si son necesarias, se realizan pequeñas actuaciones como limpiezas dentales. Sin embargo, sin las revisiones periódicas, no detectar a tiempo una enfermedad bucodental podría ocasionar la necesidad de realizar tratamientos o intervenciones más cosotosas.


    Por ejemplo, la detección temprana de una caries puede solucionarse con un simple empaste, pero si la detección es tardía puede desembocar en endodoncia o incluso en la pérdida de la pieza.



    Además, nuestro equipo dentista infantil en Fuenlabrada comprueba a diario que en el caso de los niños y niñas no solo es importante visitar al dentista para localizar potenciales problemas. Resulta muy interesante visitar al dentista de cara al aprendizaje de los cuidados básicos, que aprendan a lavarse bien los dientes, adquirir buenos hábitos de limpieza, etc, por no hablar de los adultos, a los que con frecuencia ayudamos con nuestras Férulas para el tratamiento de la Apnea del Sueño y los ronquidos.


    No olvides realizar tus visitas periódicas a la clínica dental, prevenir es siempre mejor que curar. En una revisión rutinaria el equipo de odontología puede detectar una caries incipiente y tomar medidas para erradicarla.


    ¿Necesitas más información sobre las revisiones dentales en Fuenlabrada?


    Puede que te interesen nuestras noticias sobre 3 consejos básicos para el cuidado de los implantes dentales, ¿Cuando es recomendable hacerse una limpieza bucodental? y Endodoncia en Fuenlabrada


    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!