Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    Reconstrucción dental avanzada en Fuenlabrada

    Reconstrucción dental avanzada en Fuenlabrada


    Existen muchos problemas bucales que pueden desencadenar daños tanto en las estructuras del diente como en su estética. Dichos problemas podrían alivianarse a través de la reconstrucción dental avanzada.

    A través de la reconstrucción dental es posible corregir diferentes aflicciones bucales tales como mala alineación, manchas dentales, dientes astillados, dientes fracturados, caries dentales y demás problemas dentales.


    SONRÍA ODONTÓLOGOS

    Reconstrucción dental avanzada en Fuenlabrada

    La primera visita es gratuita ¡Llama ahora! 91 486 70 04


    “A través de la reconstrucción dental es posible corregir diferentes aflicciones bucales.”


    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02
     

    ¿Qué es la reconstrucción dental?

    La reconstrucción dental consiste en la reparación o en el reemplazo total de una o varias piezas dentales, tejido o huesos a causa de distintos problemas dentales como dientes dañados, desgastados y problemas relacionados con las caries.

    Además de ello, a través de la reconstrucción dental es posible corregir el síndrome de ATM, un trastorno de la articulación de la mandíbula que afecta y produce dolor de cuello y cabeza.

    En Sonría Odontólogos estamos al día con los últimos avances de la odontología moderna, es por ello que la reconstrucción dental es uno de los tratamientos más utilizados en nuestra clínica dental para recuperar la estética y funcionamiento de los dientes.

    ¿Cuándo se necesita una reconstrucción dental?

    • Caries muy dañinas: si la carie ha afectado el nervio se realiza una reconstrucción mediante porcelana sintética. También es posible mediante una endodoncia, de esta manera se evitaría infecciones sobre la pulpa.
    • Ruptura de la corona: cuando existe una pequeña ruptura sobre la corona será necesario restaurarla a través del tratamiento de reconstrucción dental.
    • Restauración completa: si se presenta un traumatismo severo y se han perdido o fracturado una o varias piezas dentales, será necesario un tratamiento de restauración dental avanzada para devolverle al paciente su funcionalidad y estética dental.
    • Tratamiento estético: se puede aplicar para aquellos dientes que están muy desgastados, manchados o desalineados, a través de resina se puede corregir y restaurar las piezas dentales afectadas.

    SONRÍA ODONTÓLOGOS

    Tipos de reconstrucción dental avanzada

    La primera visita es gratuita ¡Llama ahora! 91 486 70 04

    Tipos de reconstrucciones dentales

    Dependiendo de la severidad del problema dental, el especialista empleará diferentes técnicas que son las siguientes:

    Reconstrucciones dentales con composite

    Es una técnica muy habitual y se emplea para tratar daños dentales muy pequeños. En el caso de las caries superficiales es posible aplicar la técnica de composite para reconstruir la pieza y dejar sellada esa zona para evitar que se produzcan infecciones.

    Reconstrucciones dentales con perno y corona

    Este tipo de técnica de reconstrucción dental se suele utilizar cuando hay un problema de caries severo y es necesario retirar una gran parte del diente a tratar. Para brindarle mayor consistencia a lo que queda de la pieza dental original antes de colocar una nueva corona será necesario introducir un perno.

    Reconstrucciones dentales con incrustaciones

    Esta técnica se utiliza cuando uno o varios dientes han sufrido un daño extenso pero no profundo. El profesional colocará una incrustación en la zona afectada y luego restaurará con materiales de cerámica más el uso de la cimentación. A través de la incrustación, no solo se recupera la estética del diente sino también su completa funcionalidad.

    Reconstrucciones dentales con carillas

    El tratamiento mediante carillas dentales se ha convertido en una técnica muy usada actualmente, aunque muchos la utilizan para corregir problemas estéticos, también puede usarse para reconstruir piezas dentales dañadas que han sufrido una pequeña fractura o golpe.

    Para colocar las carillas el profesional preparará previamente la pieza dental donde colocará la carilla en la parte frontal del diente y de esta manera podrá recuperar la forma, el tamaño y la posición nuevamente del diente. Por otro lado, solo el dentista será capaz de escoger que tipo de carilla será necesario para la reconstrucción dental del paciente.

    Cuidados aplicar después de la intervención de reconstrucción dental

    Es muy probable que el dentista sugiera una dieta basada en líquidos por lo menos durante la primera semana a fin de no forzar la nueva pieza dental para que el cuerpo la acepte como se debe.

    Si tras la intervención de reconstrucción dental siente dolores y molestias, probablemente el dentista le recetará analgésicos y antiinflamatorios para reducir los dolores. Por otro lado, serán necesarios las visitas periódicas al odontólogo para evaluar cómo va el avance y el proceso de recuperación.

    En clínica dental Sonría Odontólogos contamos con un gran equipo de profesionales dentales capaces de atenderle con mucho gusto con todo lo relacionado con reconstrucciones dentales y otros problemas derivados de la salud bucal.

    Así que ya sabes, si necesitas un presupuesto para tu Reconstrucción dental avanzada en Fuenlabrada te recomendamos solicitar cita previa y visitar nuestras instalaciones.

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Lláma ahora!

    Si estás buscando información sobre prostodoncia en Fuenlabrada seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre tratamientos de ortodoncia en Fuenlabrada?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .
      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!