Etiqueta de formulario de contacto Tag manager
Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    microcarillas Loranca

    Queremos verte sonreír. ¡Nos quitamos la mascarilla!

    Gracias al nuevo decreto nacional, ya podemos salir sin mascarilla y para ello desde Sonría Odontólogos queremos verte sonreír. Para ello, queremos recomendarte el tratamiento de microcarillas Loranca.

    Se trata de una técnica especializada de la odontología estética que permite restaurar el propio diente sin cirugías ni sustituyendo el diente natural. A lo largo de este artículo, hablaremos más acerca de las microcarillas y qué ventajas tiene sobre la dentadura.

    ¿Qué son las microcarillas dentales?

    Las microcarillas Loranca son restauraciones de cerámica que se adhieren al diente natural sin necesidad de realizar un procedimiento. Básicamente, se le agregaría al diente lo que le falta para mejorar su aspecto y armonía.

    Las microcarillas son láminas de cerámica muy finas que van desde 0.2 – 0.3 mm de espesor. El resultado final, no solo mejora la estética del diente, sino  además su funcionalidad.

    ¿Qué tipo de microcarillas en Loranca existen?

    Como mencionamos anteriormente, las microcarillas son fabricadas en porcelana y se dividen en dos tipos según la técnica utilizada:

    Microcarillas de lumineers

    Al momento de su colocación no produce ningún tipo de daño o reducción a la pieza dental. Para que un profesional pueda emplear dicha técnica, es importante que cuente con una acreditación.

    Microcarillas de disilicato de litio

    Se trata de una técnica avanzada que permite que el paciente reduzca las sesiones del tratamiento, ya que se registra una planificación digital y en esa misma cita se colocan las carillas definitivas.

     

    microcarillas Loranca

    «Las microcarillas son una técnica especializada de la odontología estética que permite restaurar el propio diente sin cirugías ni sustituyendo el diente natural.»

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02

    Microcarillas en Loranca ¿Cuándo están indicadas?

    Por lo general, cualquier persona puede realizarse un tratamiento de microcarillas, siempre y cuando goce de una buena salud bucal y general. Sin embargo, las microcarillas están indicadas cuando:

    • Si presenta modificaciones respecto a la textura y la forma.
    • Si existe una alteración en la pieza dental a causa de un traumatismo, manchas, fluorosis, etc.
    • Para restaurar dientes rotados o corregir pequeñas posiciones de la pieza dental.
    • También se puede restaurar dientes en casos severos como factura o deformaciones congénitas.
    • Cierre de diastemas.
    • Apiñamientos y alteraciones en las piezas dentales.
    • Recesión gingival debido a que la raíz queda expuesta del diente mejorando la estética.
    • Casos especiales evaluados y determinados por el dentista

    Ventajas de la microcarillas Loranca

    Como mencionamos anteriormente, la principal ventaja de las microcarillas de porcelana es que se pueden colocar sobre el diente sin realizar ningún desgaste sobre él.

    Es un tratamiento completamente reversible, por lo que si deseas retirar la microcarilla del diente lo puedes hacer sin ningún conveniente y los dientes quedarían como están en un principio.

    Otra de las ventajas a mencionar, es que es un tratamiento completamente indoloro, por lo que no necesita anestesia ni pinchazos para su colocación. Por otro lado, dependiendo de cada caso y de cada paciente, en tan solo una o dos sesiones, se puede completar el tratamiento de microcarillas.

    ¿Cómo es el proceso de colocación de carillas?

    Dependiendo de la técnica a utilizar, la colocación de microcarillas puede variar. En un principio, se realiza una revisión de manera previa al procedimiento.

    En dicha revisión se evalúa y se realiza un estudio estético de la sonrisa, mediante impresiones a través de un software, radiografías y fotografías.

    Así mismo, a través del software de diseño de sonrisa se puede planificar el resultado final del tratamiento, ya que en dicho estudio se analizan el rostro, los rasgos faciales y la boca del paciente.

    En este sentido, a través de este análisis, el paciente puede ver un prototipo de cómo quedaría el resultado final. Una vez observado y aprobado dichos resultados por parte del dentista y el paciente, se procede a la preparación del tratamiento y en función de la técnica, se adhieren las microcarillas a las piezas dentales en la misma sesión.

    Por otro lado, la técnica a emplear dependerá de cada caso y para ello, será el especialista quien decida que técnica es la correcta para el paciente. Una vez colocadas las microcarillas, el paciente deberá asistir a las citas posteriores para revisión y la colocación de una férula para proteger las microcarillas durante el sueño.

    Si deseas un tratamiento de microcarillas, definitivamente debes asistir con los mejores, Sonría Odontólogos estará a tu disposición para cambiar la estética de tu sonrisa. Agenda tu cita con nosotros. ¡Te esperamos!

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Llama ahora!

    Si estás buscando información sobre cómo quitar el sarro seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre cómo quitar el sarro?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

     

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

     

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

     

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

       

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
      ¿Hablamos?
      1
      Sonría Odontólogos
      Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?