Etiqueta de formulario de contacto Tag manager
Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    odontólogos en Loranca

    Problemas orales, el 55% de los Españoles lo sufren

    El día 7 de abril de cada año se celebra el Día Mundial de la Salud y con ello El Consejo General de Dentistas de España se suma a la celebración haciendo hincapié a los odontólogos en Loranca y público en general, ya que la salud bucodental está estrechamente relacionada con la salud en general.

    El Consejo General de Dentistas siempre ha resaltado este tema debido a que las bacterias que se producen a causa de problemas dentales como, las caries o problemas periodontales pueden desviarse al torrente sanguíneo a través de arterias muy pequeñas, llegando hasta el corazón, pulmones, páncreas o riñones provocando el riesgo de enfermedades sistémicas.

    Por otro lado, la salud bucal de los españoles, a pesar de no ser tan mala, todavía tiene que mejorar. De hecho, una encuesta de Salud Oral realizada en España en el 2020 arrojó que solo el 51% de la población acudió el año anterior al dentista, cuando se recomienda que la visita al dentista debe hacerse, por lo menos, una vez al año.

    Además, el 55% de la población afirmó tener algún tipo de problema dental como caries, enfermedad periodontal o dientes sensibles.

    Para prevenir y darle una pronta solución a los problemas dentales más comunes, nuestra Clínica dental Sonría Odontólogos es su respuesta a cualquier tipo de problema oral, ya que tenemos especialidades que van desde odontología en general hasta cirugía e implantología dental.

    Nuestros odontólogos en Loranca están altamente capacitados para atenderle en las diferentes especialidades dentales que usted necesita.

    Veamos más a fondo de que se trata.

     

    odontólogos en Loranca

    «La salud bucal de los españoles, a pesar de no ser tan mala, todavía tiene que mejorar»

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02

    Especialidades dentales que Sonría Odontólogos tiene para ti

    En Nuestra Clínica Sonría Odontólogos contamos con especialistas de calidad que podrán ofrecerle el primer diagnóstico completamente gratuito, incluyendo una valoración completa más radiografía panorámica.

    Nuestros odontólogos en Loranca podrán brindarte una solución inmediata y personalizada según el problema dental de cada persona.

    Entre las diferentes especialidades tenemos las siguientes:

    Odontología en general

    En nuestro centro dental abarcamos como odontología general la realización de empastes utilizando elementos de última generación como el composite, lámparas LED y alógenas para un tratamiento más duradero.

    Así mismo, también realizamos férulas de descarga, extracciones simples y restauraciones dentales a causa de un traumatismo, caries o alteraciones en el desarrollo dental.

    Periodoncia

    En la especialidad de la periodoncia se abarca el soporte de las piezas dentales y las encías. Una de las enfermedades más comunes relacionadas con las encías es la gingivitis, que si no se aplica el tratamiento adecuado a tiempo podría causar la pérdida progresiva del hueso de la encía.

    Para evitar dicha complicación, se debe realizar limpiezas dentales periódicas para eliminar el acúmulo de la placa bacteriana en los dientes y la encía. Para la fase más avanzada se aplican tratamientos indoloros para tener acceso a la raíz del diente sin necesidad de realizar cirugía.

    Endodoncia

    La endodoncia es otra de las especialidades que tratamos en nuestra clínica. Esta se encarga de atender las piezas dentales lesionadas, fracturadas o cariadas.

    Nuestros odontólogos en Loranca cuentan con la última tecnología y lo últimos avances como la instrumentación mecánica, el termocondensación y la gutapercha caliente que permiten ser menos indoloros y acortar tiempo a la hora de atender los casos de endodoncia.

    Prostodoncia

    La prostodoncia es la que se encarga de reponer aquellas piezas dentales que han sido dañadas o se han perdido por completo. Para ello, nuestros especialistas evalúan el número de dientes a sustituir en cada paciente para proporcionarles el mejor tipo de prótesis dental según cada caso.

    Ortodoncia

    Uno de nuestros tratamientos estrella en nuestra Clínica Sonría Odontólogos. Además de tener disponible la ortodoncia tradicional (brackets), gracias a los avances de la odontología, ahora también contamos la ortodoncia transparente Invisalign.

    Este tipo de ortodoncia permite corregir las malas posiciones dentarias, proporcionándole al paciente tratamientos más cómodos, rápidos y sobre todo totalmente transparente para mejorar la estética dental.

    Cirugía e implantología

    En nuestra Clínica Dental Sonría Odontólogos realizamos pequeñas cirugías implementando el plasma rico en plaquetas que se ha popularizado en los últimos años en la odontología en diversos tratamientos como implantes dentales, extracciones dentarias e injertos de tejido blando.

    Por otro lado, practicamos la implantología avanzada, la cual es posible colocar implantes y dientes fijos en una misma sesión, acortando tiempo y utilizando materiales de calidad reconocidos a nivel mundial.

    Higiene y limpieza dental

    Para nosotros es muy importante no solo la salud dental de nuestros pacientes, sino también la apariencia de su boca. Por ello, tenemos a disposición para nuestros pacientes los tratamientos de blanqueamiento dental, carillas, coronas, entre otros.

    Por otro lado, no debe olvidar visitar periódicamente a nuestros odontólogos en Loranca para que te realicen limpieza dental y así evitar el acúmulo de placa bacteriana y el riesgo de padecer enfermedad gingival.

    Odontopediatría

    También contamos con lugar específicamente para niños para que vengan a la consulta a pasarlo bien. Somos especialistas en brindarle la mejor atención, preservando la salud dental de los más pequeños de la casa.

     

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Llama ahora!

    Si estás buscando información sobre cómo quitar el sarro seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre cómo quitar el sarro?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

     

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

     

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

     

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

       

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
      ¿Hablamos?
      1
      Sonría Odontólogos
      Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?