Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.





    Problemas dentales que soluciona la Ortodoncia

    Problemas dentales que soluciona la Ortodoncia

     

    En nuestra clínica dental en Loranca somos especialistas en ortodoncia en Fuenlabrada y ortodoncia invisible INVISALIGN, por eso conocemos muy bien todos los problemas dentales que soluciona la ortodoncia.

    Sonría Odontólogos ofrecemos diferentes tipos de ortodoncia y tratamientos ortodóncicos en función de las necesidades de cada paciente. La ortodoncia permite disfrutar de una boca sana, lo que supone una gran mejora en la vida de los pacientes, pero sin duda, lo que muchos pacientes, sobre todo adultos buscan, es poder recuperar su sonrisa, porque a lo peor en su infancia o adolescencia no fue posible. En estos casos, la ortodoncia va a ayudar de forma determinante a la autoestima de cada persona.

    De hecho, no existe un tipo de edad tope para iniciar un tratamiento de ortodoncia. Aunque en principio parece que la los problemas dentales que soluciona la ortodoncia ocurren en la infancia y adolescencia, resulta que son los dientes inferiores los que tienden a apiñarse con la edad.

    Cada vez son más los pacientes adultos que deciden iniciar un tratamiento de ortodoncia, entre los que destaca la ortodoncia invisible INVISALIGN. Este tipo de tratamiento se realiza mediante unos alineadores transparentes, con lo que ninguna persona será capaz de advertir que estás en pleno tratamiento de ortodoncia. Nada que ver los los brackets, que son apreciables a primera vista.

    Problemas dentales que soluciona la ortodoncia. ¿Cuáles son?

    A continuación te enumeramos algunos problemas clásicos, problemas dentales que soluciona la ortodoncia fácilmente.

    1. Sobremordida. El más habitual. Ocurre cuando los dientes anteriores superiores «montan» de forma incorrecta sobre los dientes inferiores.
    2. Mordida abierta. El objetivo es normalizar el espacio que se produce entre las superficies de mordida de los dientes anteriores.
    3. Mordida cruzada. Esto ocurre cuando al morder, los dientes inferiores pasan por delante de los superiores.
    4. Apiñamiento. Si los dientes son demasiado grandes para acomodarse en el espacio. Esto se soluciona también con la ortodoncia.
    5. Espaciamiento dental. Muy frecuente en los casos en los que faltan piezas dentales.

     

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Llama ahora!

    91 486 70 04

    Si estás buscando información sobre los problemas dentales que soluciona la ortodoncia, te interesan estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre los problemas dentales que soluciona la Ortodoncia?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

     

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

     

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

     

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

       

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
      ¿Hablamos?
      1
      Sonría Odontólogos
      Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?