precauciones COVID-19 en Fuenlabrada

Precauciones COVID-19 en Fuenlabrada

De nuevo vivimos momentos complicados, por favor, toma tus precauciones COVID-19 en Fuenlabrada

Desde la Clínica dental Sonría Odontólogos y desde el Ilustre colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Región, os invitamos a todos a tomar ciertas precauciones COVID-19 en Fuenlabrada ante los nuevos momentos tan delicados .

En este vídeo de 4 minutos os hacemos una serie de recomendaciones que os animamos a seguir. Hay que tener en cuenta que proto llega la navidad y con ella desplamientos para reencontrarnos con nuestro seres queridos.

En Sonr√≠a Odont√≥logos seguimos las recomendaciones…

CL√ćNICA FREE COVID-19

y las potenciamos con nuevo equipamiento.

“Te invito a ver este v√≠deo y seguir las recomendaciones. No es imposible seguirlas y las ventajas son evidentes.”

¬ŅCuales son las Precauciones COVID-19 en Fuenlabrada?

Pase lo que pase ¬°seguiremos abiertos!

Medidas anti COVID-19 en Sonría Odontólogos

• Gel desinfectante. Disponemos de producto desinfectante de manos que el cliente se aplica al llegar a la cl√≠nica. Se trata de producto homologado que realmente es eficaz y que el paciente se aplica al llegar a la cl√≠nica.
    • Protecci√≥n de manos, cabeza y pi√©s. Una vez aplicado el gel desinfectante de manos, se facilita al cliente un kit de protecci√≥n compuesto por guantes, aislantes para los pies y un aislante para la la cabeza.
    • Toma de temperatura. A continuaci√≥n, realizamos al cliente la toma de temperatura para comprobar que todo est√° correcto en el paciente y no presenta s√≠ntomas en forma de elevada temperatura.
    • Esterilizaci√≥n del √°rea cl√≠nica. Previa a la llegada del paciente, se ha realizado una completa desinfecci√≥n general de las zonas de paso y zona cl√≠nica, la sala en la que va a ser atendido y se han incluido adem√°s, protectores en las mangueras y zonas de contacto, as√≠ como la sustituci√≥n de los soportes en los que se apoya el instrumental de trabajo.
    • Desinfecci√≥n intraoral. Antes de realizar el tratamiento por el cual el paciente ha venido a la cl√≠nica, se le facilita un producto destinado a su desinfecci√≥n oral.
    • Equipaci√≥n EPI de todo el personal de la cl√≠nica. A las cl√°sicas mascarillas y guantes que ya formaban parte de la indumentaria habitual del odont√≥logo, ahora incorporamos pantalla o m√°scara protectora facial y batas especiales. Para el paciente, hemos adquirido tambi√©n un nuevo tipo de babero acorde a la situaci√≥n de pandemia que atravesamos.
    • Purificaci√≥n de aire y distancia de seguridad. En Sonr√≠a Odont√≥logos ampliamos la distancia m√≠nima de seguridad recomendad de 1,5 metros a 2 metros y adem√°s nuestro purificador de aire se encarga de que la calidad sea siempre la mejor.

¬°Ll√°ma ahora!

¬ŅTienes alguna pregunta m√°s sobre las precauciones COVID-19 en Fuenlabrada?

LA PRIMERA VISITA A SONR√ćA ODONT√ďLOGOS ES GRATUITA

Ven a visitar la CL√ćNICA DENTAL SONR√ćA ODONT√ďLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

¬ŅConoces el facebook Sonr√≠a Odont√≥logos?

¬°Llama ahora!

¬ŅTe ha gustado? ¬°Comp√°rtelo!