Etiqueta de formulario de contacto Tag manager
Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    ¡Open day el 14 de octubre!

    Desde Sonría Odontólogos tenemos el gusto de invitarte este 14 de octubre a nuestra clínica dental para que disfrutes del Open Day, donde daremos a conocer los beneficios de la ortodoncia Invisalign, además podrás obtener una simulación gratuita sobre cómo se verán tus dientes antes de empezar el tratamiento, gracias a nuestro escáner en 3D de última tecnología.

    Y por si fuera poco, obtendrás un 20% menos en tu ortodoncia para que mejores tu sonrisa durante esta temporada. Si tienes dudas sobre en qué consiste este gran tratamiento de ortodoncia invisible, en este artículo podrás obtener la información necesaria para que te decidas de una vez por todas a mejorar la sonrisa en muy poco tiempo y de una manera cómoda y sencilla.

    “Desde Sonría Odontólogos tenemos el gusto de invitarte este 14 de octubre a nuestra clínica dental para que disfrutes del Open Day, donde daremos a conocer los beneficios de la ortodoncia Invisalign, además podrás obtener una simulación gratuita sobre cómo se verán tus dientes antes de empezar el tratamiento, gracias a nuestro escáner en 3D de última tecnología.”

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02

    ¿Para qué sirve Invisalign, y durante cuánto tiempo podemos tener unos dientes perfectos?

    Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que como su nombre lo indica es prácticamente invisible. Con el uso de unos alineadores transparentes fabricados a medida, son capaces de controlar la precisión de los dientes, corrigiéndola cómodamente sin la necesidad de utilizar aparatos metálicos.

    Al cabo de dos semanas aproximadamente los alineadores se cambian por un nuevo juego y conforme se vaya cambiando los alineadores, tus dientes se irán moviendo, semana tras semana, hasta que tus dientes estén alineados en la posición correcta que se espera.

    A partir de 4 meses es posible ver tus dientes alineados, siempre y cuando el caso sea menos severo. Si el caso es medianamente severo podría solucionarse en un corto tiempo de 7 a 12 meses y en los casos más graves requerirá de aproximadamente 24 meses para conseguir esa sonrisa perfecta que tanto sueñas. Por tanto, la duración del tratamiento dependerá de las necesidades de cada caso.

    ¿Por qué Invisalign?

    Invisalign brinda numerosos beneficios que no solo corrige la posición de dientes torcidos, sino que además es capaz de corregir casos completamente complejos como dientes apiñados y malas mordidas que en poco tiempo ayudan a conseguir la sonrisa que tanto has deseado. 

    Por otro lado, Invisalign es un tratamiento completamente transparente que a diferencia de los brackets metálicos, estos son más discretos por lo que nadie notará que estás atravesando por un tratamiento de ortodoncia.

    A la hora de comer o cepillarse los dientes, los Invisalign son realmente cómodos, ya que son totalmente extraíble cuando quiera comer, beber o cepillarte correctamente los dientes.

    Como explicamos anteriormente, Invisalign no solo se encarga de corregir y crear una bonita sonrisa, sino que además corrige apiñamientos y mordidas que ayudan a detener el dolor mandibular y de articulaciones mejorando así la salud dental en general.

    ¿Cuánto cuesta Invisalign?

    Es una pregunta habitual que se realizan los pacientes que necesitan alinear sus dientes y que están pensando iniciar en un tratamiento como este. Y es que el precio dependerá del tipo de tratamiento y corrección que se tenga que realizar.

    Cuando hablamos del tipo de tratamiento Invisalign, nos referimos a que existen tres tipos de alineadores Invisalign que dependiendo de cuál sea el que necesites el precio podría variar entre uno y otro.

    Invisalign Lite

    Se trata de una ortodoncia invisible que suele durar pocos meses, ya que está destinado a pacientes cuyos casos no son tan severos o que simplemente necesitan corregir algún diente torcido o un leve problema de mordida.

    Invisalign Full

    Invisalign full es capaz de corregir casos dentales más complejos como oclusión alterada, apiñamiento o diastema. Se estima que su duración podría ir sobre los 18 meses o incluso menos. Esta opción es la más completa, ya que ofrece posibilidades ilimitadas.

    Invisalign Teen

    Este tipo de ortodoncia Invisalign cumple las mismas características que Invisalign Full, pero está destinado para niños y adolescentes que dan importancia a su boca y que desean corregir cualquier problema dental desde temprana edad.

    Además, los alineadores Teen llevan unos indicadores azules que permiten que los padres puedan comprobar si el niño ha cumplido las 22 horas al día que debe llevar puestos los alineadores. Así mismo, contiene un juego adicional de alineadores en caso de que el niño lo pierda o lo rompa.

    ¿Lo puedo financiar?

    Para la comodidad de nuestros pacientes contamos con sistema de financiamiento sin intereses donde podrás pagar el tratamiento de Invisalign en cómodas cuotas

    Otras preguntas frecuentes sobre Invisalign

    ¿Cómo debo limpiar mis Invisalign?

    Cada vez que retires las férulas de tu boca, deberás limpiarla con un cepillo dental, jabón neutro y enjuagarlos con agua templada.

    ¿Tendré problemas para masticar alimentos?

    Al ser una ortodoncia totalmente removible, podrás retirarlos para comer e ingerir cualquier alimento sin problemas.

    ¿Invisalign es doloroso?

    Los primeros días podrás sentir una presión entre los dientes, pero no es doloroso, al cabo de unos días cuando ya estés más acostumbrado no sentirás absolutamente nada.

    ¿Qué pasa si pierdo un alineador?

    Deberás acudir inmediatamente a la clínica dental para que te faciliten un nuevo alineador y no perder la secuencia del tratamiento.

    Recuerda visitarnos este 14 de octubre en nuestra Clínica Dental Sonría Odontólogos donde tendrás la oportunidad de cambiar tu sonrisa gracias a este tratamiento de vanguardia con resultados altamente garantizados. ¡Te esperamos!

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Llama ahora!

    Si estás buscando información sobre cómo quitar el sarro seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre cómo quitar el sarro?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

     

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

     

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

     

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

       

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
      ¿Hablamos?
      1
      Sonría Odontólogos
      Hola!! No te puedes perder nuestro OPEN DAY INVISALIGN el próximo 14 de Octubre. Ven a descubrir la ortodoncia invisible, te haremos una simulación gratuita para que veas como puede quedar tu nueva sonrisa y además, te llevas un obsequio muy interesante. ¡Ah! Y mantenemos el 20% de descuento en Ortodoncia Invisible INVISALIGN ¡Contacta ahora y pide cita previa!