Etiqueta de formulario de contacto Tag manager
Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    invisalign en Loranca

    Invisalign: ortodoncia estética en Sonría Odontólogos

    Tener una sonrisa más bonita y armónica es el deseo de la mayoría de las personas que se preocupan por su apariencia. Gracias a los grandes avances en estética dental, actualmente existen un sistema de ortodoncia que permiten enderezar los dientes: El invisalign. Como expertos en ortodoncia invisible, a continuación, te contamos todo lo relacionado con el sistema de ortodoncia Invisalign en Loranca.

    Tratamiento de Invisalign en Loranca ¿En qué consiste?

    El invisalign en Loranca es un sistema de ortodoncia invisible que permite reajustar la posición de los dientes sin necesidad de recurrir a la ortodoncia tradicional o brackets. Aunque la aparatología de ortodoncia tradicional ofrece increíbles resultados, este procedimiento promete una sonrisa estética y armónica, pero de forma más fácil y cómoda.

    Los alineadores que se utilizan en este procedimiento son férulas transparentes y removibles que, al usarse continuamente durante 22 horas al día, alinean las piezas dentales sin modificar la estética oral de quien los use. Cabe destacar que su uso diario y constante es clave para un resultado notorio y eficaz.

    Estos alineadores transparentes están hechos de un material termoplástico, el cual muy resistente y flexible. Su diseño y elaboración es personalizada según las necesidades y patologías dentales de cada paciente, por lo cual son muy eficaces para corregir todo tipo de imperfecciones, ya que también permiten enderezar la posición dentaria.

    invisalign en Loranca

    «Tener una sonrisa más bonita y armónica es el deseo de la mayoría de las personas que se preocupan por su apariencia»

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02

     

    Tipos de Invisalign ¿Cuál es el más indicado?

    Para obtener excelentes resultados, para nuestros odontólogos es de vital importancia ajustar el proceso de la ortodoncia invisible a las necesidades específicas del paciente. Por este motivo, los alineadores deben diseñarse a la justa medida.

    En base a las necesidades individuales de cada uno de los pacientes, en nuestra Clínica Dental en Loranca te ofrecemos diferentes tipos de invisalign:

    Invisaling Teen

    A lo largo de la adolescencia, muchos chicos se preocupan por la apariencia de sus dientes, sobre todo cuando presentan problemas estéticos de sonrisa y de maloclusión dental. Es por esta razón que también ofrecemos este tipo de alineador invisible.

    El Invisaligb Teen está recomendado para corregir los problemas estéticos dentales en edad adolescente, pero con la misma duración que Invisalign Full.

    Invisalign Full

    Es el procedimiento de ortodoncia invisible más conveniente para aquellos pacientes que presentan una mayor complejidad de estética oral, tanto en la alineación dental, como en la mordida. Es el tipo de invisalign más completo, dura aproximadamente 18 meses.

    Invisalign Lite

    Este método en particular se recomienda para aquellos pacientes cuyos casos son más leves, incluso para quienes ya tuvieron la ortodoncia tradicional, pero han sufrido desplazamiento dental como consecuencia de no usar dentales.

    Al tratarse de casos menos complejos, el tiempo de tratamiento también es menor, siendo de aproximadamente de unos 12 o 14 meses.

    Diseño de sonrisa digital: Resultados exitosos con Invisalign

    Para nuestros odontólogos la estética dental es muy importante, es por eso que es necesario realizar un estudio de ortodoncia para determinar el tipo de ortodoncia más conveniente según cada caso.

    El diagnóstico se realiza mediante un escáner digital 3D, el cual permite obtener impresiones de la boca, para diseñar la férula de manera personalizada y planificar el tratamiento más adecuado. Esto a su vez, ayuda a determinar el tiempo que durará el tratamiento y tener un anticipo del resultado final de los dientes.

    Para realizar el diseño de sonrisa digital se toma en cuenta el rostro del paciente, su mímica y labio para diseñar la sonrisa acorde a los mismos y lograr el mejor resultado estético posible.

    Luego de realizar el tratamiento durante las primeras dos semanas, los alineadores invisibles se revisan y se sustituyen según los cambios y las nuevas necesidades.

    ¿Cómo lograr una sonrisa más estética?

    Una sonrisa estética es aquella que combina una serie de características faciales y bucodentales, entre las cuales destacan:

    • Alineación y asimetría de los dientes
    • La proporción de los dientes y la anchura de la sonrisa
    • Los espacios entre los dientes
    • La forma, el tamaño y el grosor de los labios
    • Los márgenes y la salud de las encías
    • La blancura de los dientes

    Para poder conseguir las características de una sonrisa más estética, los alineadores transparentes actúan de tal manera que permiten mover, poco a poco, los dientes hasta su correcta alineación. En ocasiones, la duración del tratamiento se reduce a la mitad en comparación a la ortodoncia tradicional, lo que significa que incluso puede enderezar la dentadura dos veces más rápido.

     

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Llama ahora!

    Si estás buscando información sobre cómo quitar el sarro seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre cómo quitar el sarro?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

     

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

     

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

     

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

       

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
      ¿Hablamos?
      1
      Sonría Odontólogos
      Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?