Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    Implantología Avanzada en Fuenlabrada


    La implantología avanzada ha revolucionado la odontología.

    En efecto, La implantolog√≠a avanzada permite reponer los dientes perdidos de manera m√°s funcional y con mejor est√©tica sin la necesidad de tocar los dientes vecinos. En los √ļltimos a√Īos la implantolog√≠a avanzada ha pasado a ser un procedimiento cada vez m√°s frecuente y habitual en la odontolog√≠a.

    Los avances de la implantología hacen que los implantes dentales sea un tratamiento seguro y que aporte a los pacientes grandes beneficios, así como también le devuelve la confianza y mejora la autoestima de los pacientes.


    SONR√ćA ODONT√ďLOGOS

    Implantología Avanzada en Fuenlabrada

    La primera visita es gratuita ¬°Llama ahora! 91 486 70 04


    “En los √ļltimos a√Īos la implantolog√≠a avanzada ha pasado a ser un procedimiento cada vez m√°s frecuente y habitual en la odontolog√≠a.”


    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02
     

    Que es la implantología avanzada

    La implantolog√≠a es la forma m√°s avanzada de sustituir los dientes perdidos, sin necesidad de tocar el resto de las estructuras bucales, para que tengan un aspecto muy parecida a los dem√°s tanto en est√©tica como en la funci√≥n. Cuando se realiza un implante dental se coloca una ra√≠z artificial de titanio en el interior del hueso de la mand√≠bula mediante una intervenci√≥n quir√ļrgica. Al tener esta base, es posible colocar una o m√°s piezas dentales

    Como es el procedimiento de la implantología avanzada

    En primer lugar, el especialista de salud bucal realizará una valoración y diagnostico a través de estudios radiológicos exhaustivos. A través de estos estudios verificará si existe la presencia de infecciones, ya que de esto dependerá el desarrollo futuro del tratamiento.

    Una vez comprobado esto y no hayan ning√ļn tipo de infecciones, se procede a realizar la extracci√≥n de la ra√≠z del diente da√Īado, seguidamente se coloca el implante dental y sobre este una corona fija provisional.

    Pasado alrededor de unos meses y a través de diferentes revisiones para controlar la evolución del caso, se procederá a colocar la corona definitiva que es la que hará recuperar la funcionalidad del diente por completo. Al implantar definitivamente la corona el diente tomará un aspecto estético y natural.

    SONR√ćA ODONT√ďLOGOS

    Tipos de implantología avanzada

    La primera visita es gratuita ¬°Llama ahora! 91 486 70 04

    Tipos de implantología avanzada

    Existen varios tipos de implantolog√≠as avanzadas que se aplican seg√ļn el da√Īo de uno o m√°s dientes, estos son los siguientes:

    Implantología unitaria

    Como su nombre lo indica, corresponde al implante para un solo diente a trav√©s de una corona para brindarle un aspecto parecido a un diente natural. En ello se aplica cilindros de titanio que van directamente en el hueso de los maxilares. Esto reemplazara la ra√≠z del diente da√Īado y se conecta con una corona de porcelana.

    Implantolog√≠a m√ļltiple

    Este tipo de implantación es muy similar al anterior, la diferencia es que si se han perdido varias piezas dentales, se puede reemplazar mediante puentes fijos sobre implantes.

    Implantología completa

    La implantaci√≥n completa se aplica cuando se han perdido todos los dientes, existen distintas opciones, desde la m√°s sencillas y r√°pidas a las m√°s completas y sea cual sea la opci√≥n que se elija seg√ļn cada caso, se necesitar√° primero realizar una serie de estudios para evaluar la anatom√≠a del hueso y las condiciones del paciente para llevar a cabo dicha t√©cnica.

    Implantología inmediata

    Este tipo de implantología permite la colocación de implantes sobre una corona provisional, que luego será sustituida por una corona completamente fija, permitiendo la oseointegración de los implantes.

    Ventajas de la implantología avanzada

    La implantología avanzada aporta a los pacientes varias ventajas que son las siguientes:

    • Reduce los tiempos al momento de la cirug√≠a, ya que se realiza en una intervenci√≥n la extracci√≥n del diente da√Īado y la colocaci√≥n del implante.
    • Al colocar la implantaci√≥n del diente, este conservar√° una est√©tica natural, debido a que se mantendr√° el contorno est√©tico de la enc√≠a.
    • El hecho de poder realizar una implantologia del diente da√Īado al paciente, sin la necesidad de que use pr√≥tesis removibles, le devuelve la confianza y seguridad al paciente.

    Después de toda esta info, si necesitas un presupuesto para tus implantes, te recomendamos solicitar cita previa y visitar nuestras instalaciones.

    LA PRIMERA VISITA A SONR√ćA ODONT√ďLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¬°Ll√°ma ahora!

    Si estás buscando información sobre implantes dentales seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¬ŅTienes alguna pregunta m√°s sobre implantolog√≠a avanzada en Fuenlabrada?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

    LA PRIMERA VISITA A SONR√ćA ODONT√ďLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CL√ćNICA DENTAL SONR√ćA ODONT√ďLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¬ŅConoces el facebook Sonr√≠a Odont√≥logos?

      ¬°Llama ahora!
      677 470 143

      .
      ¬ŅTe ha gustado? ¬°Comp√°rtelo!