Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    higiene dental en fuenlabrada

    La higiene dental en Fuenlabrada más eficaz con AIRFLOW

    Estamos de estreno, incorporamos un sofisticado equipo de profilaxis a para nuestros expertos en higiene dental en Fuenlabrada.

    Somos especialistas en higiene dental en Fuenlabrada y sabes que en Sonría Odontólogos estamos continuamente incorporando los nuevos avances en tecnología dental que surgen. Y en este momento le ha tocado el turno a la higiene dental. Hemos incorporado a nuestro avanzado equipamiento un sistema AIRFLOW, que garantiza la eliminación de la causa principal de la caries, la gingivitis, la periodontitis, la mucositis y la periimplantitis. Además de hacer el tratamiento más rápido, indoloro y mínimamente invasivo, garantiza la máxima comodidad del paciente.

    “Esta tecnología revoluciona de forma radical el tratamiento de la periodontitis, la piorrea o la gingivitis, y permite al periodoncista un trabajo más eficaz en el tratamiento.”

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02

    ¿Cómo realizamos la limpieza dental en Fuenlabrada con AIRFLOW?

    Comprueba en este vídeo de apenas 2 minutos que la limpieza se realiza en mucho menos tiempo además de hacer todo el proceso de una forma mucho menos “sensible” 😉 Ya me entiendes.

    Limpieza dental y pulido en un único proceso.

    Si has visto el vídeo has podido comprobar que el tratamiento de limpieza dental con Airflow está basado en la propulsión de un chorro de agua con clorhexidina que, tras el lógico proceso de raspados o curetajes, es capaz de eliminar la placa bacteriana. Y ahí radica su importancia, ya que es justamente en esa placa bacteriana donde realmente conviven las bacterias que intervienen de forma determinante en el desarrollo y posterior aparición de la periodontitis.

    EL equipo de higiene dental AIRFLOW permite eliminar el biofilm, las manchas y el sarro reciente en dientes naturales, restauraciones e implantes. Sí, ahora es posible eliminar las manchas y decoloraciones que provoca el consumo elevado de café, vino tinto y tabaco.

    Además el proceso es mucho más sencillo y sobre todo más rápido y menos doloroso. Todos son ventajas, pero no solo en cuanto al proceso de limpieza, con el sistema AIRFLOW prevenimos y combatimos varias enfermedades dentales muy serias.

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Lláma ahora!

    Si estás buscando información sobre higiene dental en Fuenlabrada seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre higiene dental en Fuenlabrada?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!