Patricia Rengifo

Escucha nuestra entrevista en la SER

La última tecnología llega al dentista.

Patricia Rengifo, responsable de Sonría odontólogos dentistas en Fuenlabrada, celebra dos jornadas de puertas abiertas.

Los próximos 20 y 21 de octubre, martes y miércoles, la clínica organiza una jornada de puertas abiertas en la carpa ubicada en el segundo parking exterior del centro comercial Plaza Loranca 2, en Fuenlabrada, frente a su sede, para dar a conocer todos sus servicios. Sin compromiso, pero con cita previa debido a la situación generada por la pandemia.

¿Cómo será mi dentadura tras el tratamiento en el dentista? ¿Cómo lucirá mi sonrisa?

Son preguntas que ya tienen una respuesta gráfica gracias a instrumentos como el escáner intraoral de última generación. Se trata de un equipo de vanguardia con el que se han dotado en clínicas Sonría Odontólogos para ofrecer un diagnóstico preciso y nuestra responsable, Patricia Rengifo, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur para explicar cuál es la última tecnología en el dentista.

“Sobre la Covid-19 y los esfuerzos que han puesto en marcha en Sonría Odontólogos hemos hablado en Madrid Sur cadena SER, para conocer cómo es la ‘nueva normalidad’ en una clínica dental en Fuenlabrada.”

Medidas anti COVID-19 en Sonría Odontólogos.

• Gel desinfectante. Disponemos de producto desinfectante de manos que el cliente se aplica al llegar a la clínica. Se trata de producto homologado que realmente es eficaz y que el paciente se aplica al llegar a la clínica.
    • Protección de manos, cabeza y piés. Una vez aplicado el gel desinfectante de manos, se facilita al cliente un kit de protección compuesto por guantes, aislantes para los pies y un aislante para la la cabeza.
    • Toma de temperatura. A continuación, realizamos al cliente la toma de temperatura para comprobar que todo está correcto en el paciente y no presenta síntomas en forma de elevada temperatura.
    • Esterilización del área clínica. Previa a la llegada del paciente, se ha realizado una completa desinfección general de las zonas de paso y zona clínica, la sala en la que va a ser atendido y se han incluido además, protectores en las mangueras y zonas de contacto, así como la sustitución de los soportes en los que se apoya el instrumental de trabajo.
    • Desinfección intraoral. Antes de realizar el tratamiento por el cual el paciente ha venido a la clínica, se le facilita un producto destinado a su desinfección oral.
    • Equipación EPI de todo el personal de la clínica. A las clásicas mascarillas y guantes que ya formaban parte de la indumentaria habitual del odontólogo, ahora incorporamos pantalla o máscara protectora facial y batas especiales. Para el paciente, hemos adquirido también un nuevo tipo de babero acorde a la situación de pandemia que atravesamos.
    • Purificación de aire y distancia de seguridad. En Sonría Odontólogos ampliamos la distancia mínima de seguridad recomendad de 1,5 metros a 2 metros y además nuestro purificador de aire se encarga de que la calidad sea siempre la mejor.

Estaremos aquí pase lo que pase,

¡Contamos contigo!

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros protocolos de seguridad anti COVID 19?