Etiqueta de formulario de contacto Tag manager
Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    implantes dentales en Loranca

    Dudas y preguntas frecuentes en Implantes dentales

    Los implantes dentales en Loranca se considera uno de los avances más significativos en el mundo de la odontología en los últimos años. Si necesitas realizarte una intervención de implantología, pero todavía tienes dudas, no te preocupes. A continuación te presentamos las preguntas más frecuentes en torno la implantología dental.

    ¿Qué es un implante dental?

    Un implante dental es un tornillo en material de titanio que cumple la función de la raíz artificial. Este se coloca en el hueso maxilar o mandíbula a la que se le añade una corona o prótesis (diente artificial). El procedimiento se realiza mediante una cirugía sencilla.

    ¿Qué beneficios tienen los implantes dentales?

    Los implantes dentales en Loranca sustituyen los dientes en mal estado o perdidos, mejorando la estética y devolviéndote la confianza de poder relacionarte con los demás.

    Una de las alternativas más rápidas seria la implantología de carga inmediata, que permite disfrutar de las piezas dentales nuevas el mismo día de su instalación y hacer una vida normal desde ese momento. 

    ¿Cualquier persona puede colocarse un implante?

    Si, cualquier persona puede usar implantes dentales. En caso de padecer algún tipo de enfermedad cardiaca o de diabetes, deben existir unos controles previos a la implantación.

    Los implantes dentales en Loranca puede colocarse desde los 16 a 18 años aproximadamente sin haber un límite de edad, es decir, incluso las personas mayores pueden utilizar los implantes dentales para mejorar su dentadura y calidad de vida.

     

    implantes dentales en Loranca

    «Los implantes dentales en Loranca se considera uno de los avances más significativos en el mundo de la odontología en los últimos años.»

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02

    ¿Los implantes dentales provocan algún tipo de alergia?

    Por lo general, los implantes dentales están hechos de metales bionertes como los son el titanio y el aluminio que no provocan reacción del cuerpo a un elemento extraño. Sin embargo, si al paciente le genera algún tipo de alergia, el dentista debe estar al tanto de ello.

    Así mismo, si el paciente padece enfermedades como diabetes e hipertensión, debe realizarse un control antes de la intervención.

    ¿Luego de la colocación del implante tendré algún tipo de dolor?

    Luego de la cirugía del implante, es probable que sientas pequeñas molestias relacionadas con algún nervio inflamado o por la anestesia local. El dentista podrá recetarte algún medicamento antiinflamatorio para aliviar dichas molestas con el pasar de los días.

    ¿Cuánto dura el proceso de intervención?

    Se trata de una intervención sencilla que se lleva a cabo en el consultorio del dentista. Dicha intervención se realiza en tan solo un día, colocando el implante y unos dientes provisionales. Al cabo de unos meses, se retiran sustituyéndoles por la prótesis definitiva.

    ¿Cuánto tiempo duran los implantes?

    Los implantes dentales no vencen. De hecho, hay muchos pacientes que puedes llevar sus implantes desde más de 30 años consigo sin problema alguno.

    Gracias a los avances tecnológicos, dichos implantes están fabricados con materiales resistentes que ofrecen durabilidad y funcionalidad por largos años. Las visitas regulares al dentista y unos cuidados dentales desde casa te ayudarán a conservar tus implantes durante toda la vida.

    ¿Qué se puede comer tras la colocación del implante?

    Es recomendable esperar aproximadamente dos horas o hasta que pase el efecto de la anestesia para comer o beber algo. Así mismo, durante uno o dos días se recomienda la ingesta de dieta blanda y fría para evitar molestias con las comidas o bebidas calientes.

    En los siguientes días, ya se puede ingerir alimentos y bebidas con normalidad, teniendo mucho cuidado con la masticación en la zona intervenida.

    ¿Son muy costosos?

    El precio se adapta en cada caso y función del procedimiento. Por otro lado, el procedimiento resulta económico, debido a que se trata de una solución que puede ser de por vida, con respecto a los procedimientos tradicionales que pueden ser menos duraderos y con más visitas al odontólogo.

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Llama ahora!

    Si estás buscando información sobre cómo quitar el sarro seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre cómo quitar el sarro?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

     

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

     

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

     

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

       

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
      ¿Hablamos?
      1
      Sonría Odontólogos
      Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?