Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.





    Dentistas cerca de mí. Dentistas de emergencia en Loranca

    Al momento de un tratamiento o emergencia dental, es difícil encontrar personal capacitado que logre atenderte para tratar el incidente dental. En ese caso necesitas de dentistas cerca de mí y desde Sonría Odontólogos podrás contar con ese servicio.

    A partir de este momento está disponible para ti dentistas de emergencia en Loranca que se encargarán del dolor que experimentan con sus dientes y encías. En relación al caso que presentes, nos aseguraremos de que seas atendido según criterios específicos para que recibas la mejor atención.

    ¿Cuándo puede ocurrir una emergencia odontológica?

    Una emergencia odontológica puede ocurrir en cualquier hora del día, independientemente de si es de día o de noche. Es por ello, que los dentistas cerca de mi están de guardia las 24 horas del día.

    Problemas dentales como un diente roto o un dolor de muela o cualquier necesidad dental podrá ser atendido en cualquier momento.

    Al ser atendido por uno de nuestros odontólogos, se podrá diagnosticar adecuadamente su problema bucal para establecer una opción más efectiva. Así mismo, el experto dental durante una situación de emergencia puede realizar su propio examen y diagnóstico.

     

    «Al momento de un tratamiento o emergencia dental, es difícil encontrar personal capacitado que logre atenderte para tratar el incidente dental.»

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02

     

    ¿Qué problemas dentales puede ser considerado como emergencia?

    Si presentas un problema bucal que te impide dormir o comer con facilidad, es muy probable de que requieras de una emergencia dental. Muchas veces, estas podrían ser las causas:

    Dolor de diente

    Por lo general, el dolor dentario suele ocasionarse debido a la presencia de caries avanzadas. No obstante, las piezas retenidas y las infecciones son otras causas de las molestias en los dientes.

    Si el dolor es contante, esto interfiere en la vida cotidiana, por lo que se considera una emergencia dental, pues debe buscar un alivio cuanto antes para que evalúen y diagnostiquen la causa para su posterior tratamiento.

    Fractura de un diente

    Una pieza dental puede fracturarse debido a un golpe o un traumatismo. Si has perdido una parte del diente es una emergencia dental, ya que no solo afecta estéticamente, sino que además los bordes filosos del diente roto pueden provocar daños ocasionando una lesión en la pulpa.

    De esta forma, una fractura de diente se considera una emergencia dental que debe ser evaluada de inmediato por un profesional dental para determinar si existen daños en otras estructuras.

    Perdida de un diente

    Por lo general, la pérdida de un diente puede estar ocasionada por recibir un fuerte golpe en la boca, por lo que la pieza dentaria puede salir desprendida fuera de la cavidad bucal.

    Este tipo de situación lleva por nombre avulsión dentaria y es una emergencia dental que debe ser tratada con rapidez. Mientras se acude al especialista, se recomienda ejercer presión con una gasa sobre la encía para detener el sangrado presente en la zona donde va la pieza dental.

    Infecciones y abscesos

    Las infecciones dentales pueden provocar dolor y complicaciones. En el caso de los abscesos pueden ubicarse en las raíces de las piezas dentarias, pueden dañar la encía e incluso afectar a los tejidos vecinos.

    Así mismo, si tienes un absceso es importante que acudas al odontólogo de inmediato para que se ocupe de la situación y evitar que la misma progrese. Si no se trata a tiempo, el avance de la infección hacia otras partes del cuerpo puede traer consecuencias graves.

    Heridas en los labios y la lengua

    Las heridas en los labios o la lengua por mordeduras accidentales pueden provocar sangrado y dolor. Sin embargo, esto se puede resolver por sí mismo y no significan una emergencia dental.

    Así mismo, en casos severos, estos traumatismos pueden generar lesiones extensas y en este caso si es necesario acudir al odontólogo. Antes de acudir a revisión, es importante detener el sangrando ejerciendo presión sobre la herida con una gasa estéril.

    Si las heridas son muy extensas y el dolor es muy intenso, será necesario acudir al odontólogo para que evalúe los tejidos dañados y logre detenerlo con puntos de sutura.

    Fractura mandibular

    Una fractura mandibular no ocurre con frecuencia. Para que se genere una fractura mandibular es porque se ha sufrido un accidente de tránsito o un golpe violento sobre el hueso que haya generado la fractura.

    En este caso, si es necesario una emergencia dental para ser evaluado por un cirujano maxilofacial para que realice las intervenciones necesarias.

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Llama ahora!

    Si estás buscando información sobre cómo quitar el sarro seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre cómo quitar el sarro?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

     

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

     

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

     

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

       

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
      ¿Hablamos?
      1
      Sonría Odontólogos
      Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?