Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

     
    Tu Clínica Dental en Fuenlabrada

    Dentista en Fuenlabrada con cita previa

    Sonría Odontólogos
    Dentista en Fuenlabrada con cita previa

    Dentista en Fuenlabrada con cita previa


    Sonría Odontólogos, Dentista en Fuenlabrada con cita previa.

    Desde la Clínica Dental Sonría Odontólogos hemos adoptado e incluso incrementado las medidas seguridad que figuran en el Protocolo de prevención sanitaria frente al COVID-19 que recoge el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid. Por ello, hemos implementado un nuevo servicio para que puedas venir a tu Dentista en Fuenlabrada con cita previa.

    A pesar de la pandemia del coronavirus, nuestra clínica dental no dejó en ningún momento de atender las necesidades de los pacientes gracias a nuestro servicio de dentista de urgencia en Fuenlabrada y ya os hemos informado sobre las 7 Medidas contra el COVID-19 en las clínicas dentales en Fuenlabrada,

    Y como ya desde el mes de mayo Sonría Odontólogos opera con normalidad, la cita previa se ha convertido en una medida más de prevención.

    Si bien hasta ahora el servicio de cita previa tenía su utilidad desde el punto de vista organizativo, orientado a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, ahora adquiere esta otra dimensión.

    ¡Pero recuerda! Esta cita previa no es incompatible con el servicio de urgencia, son cosas diferentes.

    ¿Cómo realizar la cita previa al dentista?

    Hay 4 pasos a seguir en el proceso de cita previa, tu seguridad es lo más importante para nosotros y por esta razón, es necesario que antes de acudir a tu clínica dental, cumplemos escrupulosamente con todos los pasos y normas de este protocolo.

    • Llama a tu clínica dental,evita desplazamientos innecesarios y riesgos.
    • La clínica te realizará un cuestionario para poder realizar la evaluación previa tu caso.
    • Priorizaremos según nivel de urgencia ya que los casos más graves tendrán preferencia.
    • Te daremos fecha y hora para tu consulta y procuraremos que el plazo sea lo más corto posible.

    ¿Cómo acudir a la cita previa al dentista?

    Una vez que ya tienes tu cita previa al dentista y llega el momento de acudir, observa estas sencillas normas básicas de seguridad. Recuerda que todo esto es por tu bien, para proteger tu salud.

    • Utiliza mascarilla.En la clínica dental tenemos mascarillas, geles…pero recuerda que la recomendación de llevar siempre tu mascarilla a mano.
    • Ven sin acompañante en la medida de lo posible, los peques y las personas dependientes no, pero el resto podemos hacerlo ¿A que sí?.
    • Sé muy puntual. Y no solo por temas de organización, para evitar excesos de afluencia. Disponemos de estacio suficiente en nuestra clínica respetando incluso 2 metros de distancia, pero es importante que respetemos los tipos de reunión que marca cada fase de la desescalada.
    • Acude sin complementos. El mejor complemento es tu sonrisa, y de eso ya nos ocupamos nosotros.

    ¿Necesitas pedir cita con nuestro dentista de urgencia en Fuenlabrada? No olvides rellenar el formulario de cita previa.

    PRIMERA VISITA GRATUITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS

    Si vienes a la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a nuestra clínica dental en Fuenlabrada.

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!