Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    cuidado dental en mayores

    ¿Cómo cuidan sus dientes nuestros mayores?


    ¿En esta etapa de la vida pueden aparecer determinados problemas dentales?


    En Sonría odontólogos comprobamos a diario como utilizando las nuevas tecnologías y aparatología dental, es posible que nuestros mayores mantengan una boca sana y saludable durante el resto de la vida.

    Es imprescindible prestar una mayor atención a la dentadura, dientes y encías para poder detectar rápidamente los posibles problemas y dolencias, para poder mantener la salud dental y evitar potenciales enfermedades.


    La dentadura puede ser para toda la vida, ¡consúltanos!

    ¡1ª Consulta Gratuita!


    ¿Cómo tienen que cuidar los dientes nuestros mayores? El deterioro de los dientes, el desgaste dental, las caries radiculares o una mayor sensibilidad en la boca suelen ser característicos de los mayores.”


    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02
     

    ¿Cómo cuidar la dentadura?



    • El deterioro de los dientes hace que aparezcan manchas que pueden afear visualmente al dañar el esmalte dental y también puede dañar la raíz. Las caries radiculares también son comunes en esta edad por eso resulta muy es muy importante utilizar un cepillo dental adecuado y reforzar la higiene oral con flúor y también con hilo dental.
    • El desgaste dental que ocasiona el envejecimiento, produce también mayor sensibilidad en la boca. Esto provoca diferentes molestias en la ingesta de alimentos o bebidas fría. Con tratamientos como el láser se puede combatir la sensibilidad.
    • La sequedad bucal es otro síntoma clásico de los mayores. La toma de medicamentos la potencia. Para prevenirla es recomendable beber suficiente agua. Esto va a ayudar al organismo para producir la salivación.

    Las prótesis dentales van a ayudar a nuestros mayores a mejorar sus vidas, y en Sonría Odontólogos somos especialistas. ¿Cuales son las ventajas de las prótesis dentales? ¿Qué prótesis dental es mejor? 

    Vamos a aclarar todas tus dudas sobre la salud dental

    ¿HABLAMOS?


    ¿Tienes alguna pregunta sobre el cuidado de la dentadura en mayores?


    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .
      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!