Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.





    invisalign precio

    ¿Cuánto cuesta un tratamiento invisalign?

    Una de las inquietudes que más tienen los pacientes con respecto al tratamiento invisalign es el precio. Y es que el tratamiento de ortodoncia como lo es el invisalign depende mucho de la complejidad del problema dental a tratar y la duración del tratamiento.

     Por ende, el tratamiento invisalign necesitará de varios alineadores transparentes para resolver el problema y a través de eso estará determinando el precio.

    Tratamiento invisalign precio

    Este tratamiento de ortodoncia invisible está constituido por diferentes tipos, el cual determinará exactamente el invisalign y el precio. Por ejemplo, en el caso del Invisalign full tendrá un coste más alto, debido a que se utilizan más alineadores para mejorar maloclusiones que van desde las moderadas hasta las más severas.

    Por ende, la duración del tratamiento invisalign full puede ser entre 18 a 36 meses dependiendo del caso a tratar. En el caso del tratamiento con invisalign lite el precio puede ser menor con respecto al invisalign full, ya que la maloclusión a tratar puede ir de leve a moderada, teniendo una duración de aproximadamente 15 meses.

    Por otro lado, el invisalign i7 se presenta como un procedimiento para tratamiento temprano, siendo este aún más económico que los demás anteriormente mencionados. Este tipo de tratamiento tiene una duración más corta de entre 3 a 5 meses y se utiliza para corregir movimientos dentales muy pequeños.

    invisalign precio

    «Una de las inquietudes que más tienen los pacientes con respecto al tratamiento invisalign es el precio. Y es que el tratamiento de ortodoncia como lo es el invisalign depende mucho de la complejidad del problema dental a tratar y la duración del tratamiento.»

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02

    Fases del tratamiento invisalign

    Primera consulta: en la primera consulta, el ortodoncista revisará la dentadura del paciente para detectar las maloclusiones o problemas dentales que serán solucionados a través de la ortodoncia, o en este caso, si es apto para usar el tratamiento de invisalign.

    Elaboración de los alineadores: una vez que el paciente se le haya explicado todo lo referente al invisalign, se procede a tomar una muestra personalizada de su dentadura para fabricar los alineadores a su medida. Así mismo, el paciente podrá observar a través de un software 3D como ocurrirán los cambios en sus dientes durante todo el tratamiento y cómo será el resultado final.

    Inicio del tratamiento: al llegar los alineadores a la clínica, se le hará entrega al paciente, el cual deberá llevarlos durante todo el día. Solo podrá quitárselos para comer, beber y cepillarse los dientes. Cada juego de férula deberá ser usado por aproximadamente 15 días y luego deberán ser sustituidos por unos nuevos, siempre y cuando lo indique el ortodoncista. En un periodo de 6 a 8 semanas, el paciente deberá asistir a consulta para que el especialista supervise el proceso del tratamiento.

    Retenedores para retención: al finalizar el tratamiento con invisalign, el ortodoncista sugerirá el uso de unos retenedores fijos o removibles que deberán llevarlo según él lo indique para evitar que la posición de los dientes vuelva a su estado original. Este es otro factor para que el invisalign y precio cambie considerablemente.

    Aspectos a tener en cuenta para el invisalign precio

    Maloclusión o problema a tratar: según sea el caso del paciente, el tratamiento durará más o menos. Cada férula debe ser sustituida cada 15 días y según sea el problema dental que el paciente tenga, el presupuesto pude variar, ya que el precio final será en base a las férulas que utilice el paciente. 

    Clínica a elegir: cada clínica tiene sus precios establecidos, tomando en cuenta el material, la fabricación, el personal, etc. Se recomienda elegir una clínica con gran trayectoria y con precios que se acerquen a la realidad y no aquellos que ofrecen precios demasiados económicos, ya que el servicio podría no ser el esperado.

    Seguro médico: si el paciente está adscrito algún tipo de seguro médico, es posible que obtenga descuentos en el tratamiento de invisalign, obteniendo el tratamiento más económico.

    En nuestra Clínica dental Sonría Odontólogos disponemos de los mejores especialistas y la mejor forma de pago para que mejores tu dentadura y los problemas bucodentales con el tratamiento de invisalign ¡Visítanos!

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Llama ahora!

    Si estás buscando información sobre cómo quitar el sarro seguramente te interesarán estas otras noticias.

    ¿Tienes alguna pregunta más sobre cómo quitar el sarro?

    Acude a tu dentista en Fuenlabrada con cita previa.

     

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

     

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

     

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

       

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
      ¿Hablamos?
      1
      Sonría Odontólogos
      Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?