Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    limpieza bucodental en Fuenlabrada

    ¿Cuando es recomendable hacerse una limpieza bucodental?


    Los odontólogos de la Clínica Dental Sonría Odontólogos, especialistas en limpieza bucodental en Fuenlabrada, recomiendan realizar una limpieza bucal como mínimo una vez al año.

    Una medida tan sencilla como esta, potencia nuestra salud bucal y mejora la higiene.

    ¿Cuándo hacerse una limpieza bucodental? Esta pregunta es un auténtico clásico que suelen hacernos los pacientes

    Cuidar nuestros dientes con el cepillado es ideal, pero no basta, hay que acudir al odontólogo cada cierto tiempo para que nos realice una limpieza bucodental.

    ¿Qué es y en qué consiste una limpieza bucodental?

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02
     

    El procedimiento que seguimos en Sonría Odontólogos para realizar una limpieza bucodental es muy simple e indoloro. Este es un factor que suele importar mucho al paciente. Por esto, y al contrario que en otros tipos de intervenciones, cuando realizamos una limpieza bucal no aplicamos anestesia. La clásica “sensación rara” porterior a la simpieza que se siente en las encías después, se esfuma en pocas horas y el paciento podrá hacer vida totalmente normal.

    Cuando el higienista dental termina de eliminar el sarro acumulado en las piezas dentales, se realiza un pulido de la superficie de los dientes. Con esta última fase de la limpieza bucal nos aseguramos de que los dientes quedan perfectos y “como nuevos”.

    Este tipo de tratamiento lo realizan nuestros higienistas dentales

    La finalidad de este tratamiento no es otra que eliminar el sarro que se acumula y que no es capaz de quitar el cepillo de dientes normal ni el hilo dental. Resulta también muy útil en estética dental porque ayuda a eliminar las manchas del esmalte dental. Nuestro equipo de odontólogos higienistas dentales siempre comenta que las posibilidades de que caries hagan su aparición se reducen enormemente. También demuestra su efecto positivo frente a otras enfermedades dentales como por ejemplo la periodontitis.

    ¿La limpieza bucodental es lo mismo que el un blanqueamiento dental?

    En absoluto, la técnica de blanqueamiento dental en Fuenlabrada la utilizamos en la clínica con un objetivo meramente estético mientras que el fin último de la limpieza bucodental es la salud.

    ¿Cuanto cuesta la limpieza bucodental en Sonría Odontólogos.

    La limpieza bucodental no es cara y hay que valorar si el paciente dispone de algún tipo de seguro dental, que cubren íntegramente el tratamiento o solo en parte.

    ¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de limpieza bucodental en Fuenlabrada?

    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .
      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!