Tu Clínica Dental en Fuenlabrada

7 Medidas contra el COVID-19 en las clínicas dentales en Fuenlabrada

clínicas dentales en Fuenlabrada

7 Medidas contra el COVID-19 en las clínicas dentales en Fuenlabrada

Sonría Odontólogos, a la vanguardia de las clínicas dentales en Fuenlabrada.

Las clínicas dentales en Fuenlabrada nos hemos tomado muy en serio la situación provocada por el COVID-19 y hemos aplicado estricas medidas de seguridad para garantizar la seguridad de nuestros pacientes. Concrétamente, en la Clínica Dental Sonría Odontólogos hemos diseñado un protocolo con 7 medidas contra el coronavirus eficaces que garantizan plenamente la seguridad de pacientes y equipo.

Una vez más Sonría Odontólogos nos posicionamos a la vanguardia de las clínicas dentales en Fuenlabrada.

Hemos realizado un pequeño vídeo para que podáis ver cómo es ahora la visita al dentista.

Como podéis ver en el vídeo, no hemos escatimado a la hora de adaptar los protocolos que marca el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid, que seguimos al pie de la letra, a la realidad de nuestra clínica dental, además hemos profundizado en las medidas de seguridad incorporado a nuestro equipamiento, un nuevo y sofisticado sistema purificador de aire que se encuentra operativo constantemente.

¿CUALES SON LAS 7 MEDIDAS DE SONRÍA ODONTÓLOGOS CONTRA EL COVID-19?

1- Gel desinfectante

Disponemos de producto desinfectante de manos que el cliente se aplica al llegar a la clínica. Se trata de producto homologado que realmente es eficaz y que el paciente se aplica al llegar a la clínica.

2- Protección de manos, cabeza y piés

Una vez aplicado el gel desinfectante de manos, se facilita al cliente un kit de protección compuesto por guantes, aislantes para los pies y un aislante para la la cabeza.

3- Toma de temperatura

A continuación, realizamos al cliente la toma de temperatura para comprobar que todo está correcto en el paciente y no presenta síntomas en forma de elevada temperatura.

4- Esterilización del área clínica

Previa a la llegada del paciente, se ha realizado una completa desinfección general de las zonas de paso y zona clínica, la sala en la que va a ser atendido y se han incluido además, protectores en las mangueras y zonas de contacto, así como la sustitución de los soportes en los que se apoya el instrumental de trabajo.

5- Desinfección intraoral

Antes de realizar el tratamiento por el cual el paciente ha venido a la clínica, se le facilita un producto destinado a su desinfección oral.

7- Equipación EPI de todo el personal de la clínica

A las clásicas mascarillas y guantes que ya formaban parte de la indumentaria habitual del odontólogo, ahora incorporamos pantalla o máscara protectora facial y batas especiales. Para el paciente, hemos adquirido también un nuevo tipo de babero acorde a la situación de pandemia que atravesamos.

6- Purificación de aire y distancia de seguridad

En Sonría Odontólogos ampliamos la distancia mínima de seguridad recomendad de 1,5 metros a 2 metros y además nuestro purificador de aire se encarga de que la calidad sea siempre la mejor.

¿Necesitas pedir cita con nuestro dentista de urgencia en Fuenlabrada? No olvides rellenar el formulario de cita previa

PRIMERA VISITA GRATUITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS

Si vienes a la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a nuestra clínica dental en Fuenlabrada.