Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    Clínica dental oficial INVISALIGN Fuenlabrada

    Sonría Odontólogos, Clínica dental oficial INVISALIGN Fuenlabrada


    Estamos acreditados como Clínica dental oficial invisalign Fuenlabrada y somos expertos en ortodoncia invisible.


    Ser Clínica dental oficial invisalign Fuenlabrada es importante porque garantiza a nuestros pacientes que tanto la eficacia como la calidad de su tratamiento de ortodoncia invisible está respaldada por profesionales acreditados.

    Anteriormente ya os hemos hablado de las ventajas de la ortodoncia invisible y de que somos Clínica dental en Fuenlabrada INVISALIGN, pero creemos que es importante matizar que en efecto, somos clínica dental oficial INVISALIGN.

    ¿Quieres saber más sobre la ortodoncia invisible?

    91 486 70 04

    ¡Llama ahora!


    “La garantía de que tu tratamiento de ortodoncia invisible será eficaz es que somos Invisalign Provider oficial en Fuenlabrada


    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02
     

    Invisalign, también conocido como “ortodoncia invisible” alinea tus dientes sin que los demás noten que llevas un aparato corrector.


    Ser Invisalign Provider tiene mucha importancia ya que no todos los odontólogos pueden realizar los tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign. Para poder hacerlo hay que recibir una formación especial que acredita que únicamente determinadas clínicas dentales son expertas en todo lo que tiene que ver con este novedoso y eficaz tratamiento dental.

    En Sonría Odontólogos fuimos pioneros en la aplicación del tratamiento dental INVISALIGN para nuestros clientes. Rapidamente percibimos la versatididad de la ortodoncia invisible y las ventajas que podría aportar a nuestros pacientes. Y hemos de decir con orgullo que ya son muchos los pacientes que “visten” su INVISALIGN y han dicho adios a los brackets.


    AL contrario que los aparatos fijos tradicionales, INVISALIGN no usa alambres ni brackets metálicos.


    Los aligners de Invisalign son prácticamente invisibles y casi nadie notará que está enderezando sus dientes.


    ¿Necesitas más información sobre la Ortodoncia Invisible INVISALIGN?


    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!