Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    Clínica Dental en Fuenlabrada INVISALIGN

    Clínica Dental en Fuenlabrada INVISALIGN


    Sonría Odontólogos somos tu clínica dental en Fuenlabrada especialista en ortodoncia invisible.


    Ubicados en Loranca, somos tu Clínica Dental en Fuenlabrada INVISALIGN. Estamos especializados en ortodoncia invisible, llamada a sí porque en lugar de brackets utiliza unos alineadores transparentes.

    Además de resultar imperceptible, el hecho de ser un tratamiento de ortodoncia individualizado y la posibilidad de ser personalizado para cada paciente ha hecho de INVILALIGN el sistema de ortodoncia estrella.

    ¿Quieres saberlo todo sobre la
    ortodoncia invisible INVISALIGN?

    91 486 70 04

    ¡Llama ahora!


    Con INVISALIG nadie va a ser capaz de apreciar que estás siguiendo un tratamiento de ortodoncia


    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02
     

    ¿Qué es sistema INVISALIGN?


    Podemos afirmar si riesgo a equivocarnos que INVISALIGN es la solución ideal para recuperar tu mejor sonrisa sin los antiestéticos braquets.

    La ortodoncia invisible es perfecta tanto para tanto para adultos como para los y las peques. Sabemos que en ocasiones y a ciertas edades, llevar los brackets puede convertirnos en el foco de todas las miradas, sobre todo en la adolescencia. La ortodoncia invisible Invisalign va a evitar que esto ocurra.

    En cuanto a sus ventajas, podemos decirte que son muchas. Te lo contamos todo en esta noticia que dedicamos al tratamiento de ortodoncia invisible en Fuenlabrada. De hecho, las ventajas y beneficios que aporta Invisalign le han convertido en el tratamiento de ortodoncia más solicitado, superando de largo a otros tratamientos de ortodoncia.

    ¿Todos pueden tratarse con INVISALIGN?


    Sí, por supuesto. Como hemos comentado anteriormente, INVISALIGN no es solo para adultos, existe un sistema INVISALIGN especial para un publico adolescente denominado Invisalign Teen y otro especialmente diseñado para niños y niñas de entre 6 y 10 años llamado Invisalign First.


    ¿Necesitas más información sobre nuestra Clínica Dental en Fuenlabrada INVISALIGN?


    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .

      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!