clínica dental en fuenlabrada abierta

Pase lo que pase, estamos contigo ¡CUENTA CON NOSOTROS!

Sonría Odontólogos permanecerá abierta pase lo que pase.

Sonría odontólogos se mantendra como tu Clínica dental en Fuenlabrada abierta pase lo que pase con las restriciónes de movilidad. Vamos a seguir atendiendo a nuestros pacientes con total normalidad. Te lo contamos en este vídeo.

Lógicamente mantenemos como siempre nuestro servicio de Dentista en Fuenlabrada con cita previa y por supuesto no hemos bajado la guardia con las medidas contra el COVID-19 que recomienda Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid.

“Sonría Odontólogos se mantendra como clínica dental en Fuenlabrada abierta pase lo que pase con las restriciónes de movilidad.”

Medidas anti COVID-19 en Sonría Odontólogos.

• Gel desinfectante. Disponemos de producto desinfectante de manos que el cliente se aplica al llegar a la clínica. Se trata de producto homologado que realmente es eficaz y que el paciente se aplica al llegar a la clínica.
    • Protección de manos, cabeza y piés. Una vez aplicado el gel desinfectante de manos, se facilita al cliente un kit de protección compuesto por guantes, aislantes para los pies y un aislante para la la cabeza.
    • Toma de temperatura. A continuación, realizamos al cliente la toma de temperatura para comprobar que todo está correcto en el paciente y no presenta síntomas en forma de elevada temperatura.
    • Esterilización del área clínica. Previa a la llegada del paciente, se ha realizado una completa desinfección general de las zonas de paso y zona clínica, la sala en la que va a ser atendido y se han incluido además, protectores en las mangueras y zonas de contacto, así como la sustitución de los soportes en los que se apoya el instrumental de trabajo.
    • Desinfección intraoral. Antes de realizar el tratamiento por el cual el paciente ha venido a la clínica, se le facilita un producto destinado a su desinfección oral.
    • Equipación EPI de todo el personal de la clínica. A las clásicas mascarillas y guantes que ya formaban parte de la indumentaria habitual del odontólogo, ahora incorporamos pantalla o máscara protectora facial y batas especiales. Para el paciente, hemos adquirido también un nuevo tipo de babero acorde a la situación de pandemia que atravesamos.
    • Purificación de aire y distancia de seguridad. En Sonría Odontólogos ampliamos la distancia mínima de seguridad recomendad de 1,5 metros a 2 metros y además nuestro purificador de aire se encarga de que la calidad sea siempre la mejor.

Estaremos aquí pase lo que pase,

¡Contamos contigo!

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros protocolos de seguridad anti COVID 19?