Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    Carillas dentales en Fuenlabrada

    Carillas dentales en Fuenlabrada. Recupera tu sonrisa.


    Se trata un tratamiento de estética dental utilizado para disimular defectos en el color, la forma de los dientes o la alineación de los mismos.


    Sonría odontólogos somos especialistas en estética dental, y contamos con un equipo experto en carillas dentales en Fuenlabrada, en nuestra clínica dental del C.C. Loranca 2.

    Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental. Es decir mejorar la apariencia de tus piezas dentales sin afectar a tu salud y habitualmente se aplican en los dientes delanteros.


    todo lo que necesitas saber sobre…

    CARILLAS DENTALES


    “Las carillas dentales son resistentes, duraderas y además aportan un acabado muy natural. Resultan una buena alternativa a los antiestéticos brackets.”


    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02
     

    ¿Qué son las carillas dentales?


    El tratamiento de carillas dentales consiste en la colocación de unas finas laminas en la parte frontal de los dientes. Se trata de unas fundas finas específicas para cada paciente. Se adhieren directamente a la parte frontal de las piezas dentales para mejorar su apariencia.


    Tipos de carillas dentales

    En la actualidad existen 2 tipos básicos de carillas dentales; las carillas dentales de porcelana y las carillas dentales de Composite.


    Las carillas de porcelana se crean a medida buscando la coincidencia con el color, tamaño y forma del diente natural del paciente. Son unas fundas finas que se utilizan para recuperar la naturalidad en la sonrisa y proporciona una resistencia muy similar a la que aporta el esmalte natural de los dientes. Las carillas de porcelana se utiliza en pacientes de 18 años o mayores.

    Las carillas de composite son extremadamente resistentes y se utilizan habitualmente para realizar correcciones sencillas y en pacientes jóvenes. Las carillas de composite presentan una ventaja, únicamente se precisa una sesión para colocarlas. Por contra, cabe destacar como desventaja que ofrece una menor durabilidad comparadas con las carillas de porcelana.


    Duración de las carillas dentales


    Las carillas de porcelana tienen mayor duración que las carillas de composite. En perfectas condiciones, pueden facilitar durabilidades de hasta 15 años y por otro lado no pierden su color. No obstante, la duración de las carillas dentales depende básicamente de si el paciente sigue o no las recomendaciones del odontólogo.

    La duración de las carillas de composite sin embargo es menor. Se calcula que puede ser de aproximadamente cinco años. Periodicamente es necesario realizar revisiones de mantenimiento y también que el dentista realice trabajos de pulido en las carillas.


    Consulta con tu dentista en Fuenlabrada

    ¡Lláma ahora!


    Recuerda que Sonría Odontólogos somos Clínica dental oficial INVISALIGN Fuenlabrada y respondemos todas tus dudas sobre ortodoncia invisible y ventajas de la ortodoncia invisible.


    ¿Tienes alguna pregunta sobre el tratamiento de Carillas Dentales en Fuenlabrada?


    LA PRIMERA VISITA A SONRÍA ODONTÓLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CLÍNICA DENTAL SONRÍA ODONTÓLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¿Conoces el facebook Sonría Odontólogos?

      ¡Llama ahora!
      677 470 143

      .
      ¿Te ha gustado? ¡Compártelo!