Etiqueta de formulario de contacto Tag manager
Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    blanqueamiento dental en fuenlabrada

    Tipos de blanqueamiento dental: ¬ŅCu√°l es mejor para mi?


    El blanqueamiento dental en Fuenlabrada es uno de los tratamientos dentales m√°s comunes que realizamos a nuestros pacientes.

    Pero realmente, no todos los tipos de blanqueamiento son adecuados para todos los casos. Tu dentista es quién mejor puede aconsejarte.

    En nuestra cl√≠nica dental en Fuenlabrada Sonr√≠a Odont√≥logos contamos con especialistas con muchos a√Īos de experiencia en el blanqueamiento dental.

    Vamos a ver que 4 tipos de blanqueamiento dental son los más extendidos en las clíncas dentales y para quíen son adecuados.

    ¬ŅQu√© es el blanqueamiento dental?

    Dra Patricia Rengifo

    h1-img-02
     

    Lo primero que hay que saber es que el blanqueamiento dental es un tratamiento completamente seguro, indoloro, que requiere poco tiempo y que es muy eficaz. Aporta adem√°s el valor a√Īadido de la confianza personal, porque el paciente vuelve a sonreir y a recuperar la confianza en si mismo.

    Con este tratamiento buscamos reducir el tono del esmalte dental. De esta forma los dientes se vuelven m√°s brillantes y el paciente recupera su sonrisa en muy poco tiempo.

    Para determinar cual es el tipo de blanqueamiento dental adecuado para lograr los mejores resultados con cada paciente, tu dentista va a realizar un preciso estudio.

    ¬ŅQu√© tipo de blanqueamiento dental es mejor?

    Ya hemos comentado que existen varios tipos de blanqueamiento dental eficaces, pero será tu dentista quién tras estudiar bien tu dentadura te propondrá el más adecuado.

    Blanqueamiento dental por Fotoactivación

    Se trata de un tratamiento dental avanzado que facilita el obtener resultados satisfactorios en tan solo una sesión de una hora de duración aproximada.

    Consiste en aplicar luz LED con intensidad variable y un gel blanqueante previamente protegidas las encías. Con este tipo de blanqueamiento dental se obtienen muy buenos resultados.

    Blanqueamiento interno

    Este tipo de blanqueamiento dental se aplica a clientes dientes con piezas dentales que hayan pasado por un proceso de desvitalización. Son precisas varias sesiones en la clinica y es un tratamiento completamente indoloro.

    Cuando un paciente recibe un tratamiento de endodoncia, suele experimentar un oscurecimiento del esmalte dental. Este tipo de blanqueamiento dental es perfecto para este tipo de pacientes.

    Blanqueamiento dental mixto

    Existe, pero requiere de un procedimiento más engorroso. El equipo de odontólogos se encarga de realizar el tratamiento de Blanqueamiento dental por Fotoactivación con luz LED, y el paciente en su casa refuerza el tratamiento con una serie de productos que se aplicará.

    Un handicap de este tipo de blanqueamiento redide en que

    paciente ha de realizarse unos moldes adecuados como base de unas de férulas de plástico transparente con las que aplicarse el gel blanqueador. A su vez, estas férulas se aplicarán durante el tiempo que el odontólogo estime oportuno para finalizar el tratamiento.

    ¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n sobre nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Fuenlabrada?

    LA PRIMERA VISITA A SONR√ćA ODONT√ďLOGOS ES GRATUITA

    Ven a visitar la CL√ćNICA DENTAL SONR√ćA ODONT√ďLOGOS, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva YA tu cita gratuita y conoce a tus dentistas en Fuenlabrada.

    ¬ŅConoces el facebook Sonr√≠a Odont√≥logos?

      ¬°Llama ahora!
      677 470 143

      .
      ¬ŅTe ha gustado? ¬°Comp√°rtelo!
      ¬ŅHablamos?
      1
      Sonría Odontólogos
      Hola!! No te puedes perder nuestro OPEN DAY INVISALIGN el próximo 14 de Octubre. Ven a descubrir la ortodoncia invisible, te haremos una simulación gratuita para que veas como puede quedar tu nueva sonrisa y además, te llevas un obsequio muy interesante. ¡Ah! Y mantenemos el 20% de descuento en Ortodoncia Invisible INVISALIGN ¡Contacta ahora y pide cita previa!