Sonría Odontólogos
Sonría Odontólogos
El curetaje dental es un tratamiento dental que sirve para eliminar el sarro que es acumulado en los dientes y en las encías. Un curetaje dental realizado a tiempo evitará que se desarrollen enfermedades en las encías.
Muchas veces nos encontramos con que nos han realizado una limpieza dental, pero no es suficiente y hay que proceder a un curetaje dental. La limpieza dental es preventivo y no se toca la encía, mientras que el curetaje dental se aplica cuando existe un problema periodontal y es aplicado por debajo de la línea de la encía.
El curetaje dental se realiza con curetas con las cuales se raspan las superficies de las raíces dentales para luego alisarlas y eliminar las bacterias.
En la clínica dental Sonría Odontólogos en Fuenlabrada te ayudamos a que no sufras una enfermedad periodontal y que disfrutes de una estética dental.
Sonría Odontólogos
Evita la caída de los dientes
Impide que aparezcan caries
Prevenir la sensibilidad de los dientes y el dolor
Detiene el desplazamiento de los dientes
Dejar de sentir presión en las encías por el sarro acumulado
Paraliza la evolución de la periodontitis
Curetaje dental en Fuenlabrada
Los dos tipos de curetas dentales que existen son las curetas universales y curetas gracey.
Curetas Universales: Se puede limpiar con ellas cualquier diente. Están diseñadas para adaptarse a cualquier superficie dental, ya que cuentan con dos bordes y un ángulo de corte 90 grados.
Curetas Grey: Son utilizadas para aplicarse en una zona concreta del arco dental. Tienen un ángulo de corte entre 60 y 70 grados en relación con el vástago inferior.