Contacto

Sonría Odontólogos

Carillas dentales en Fuenlabrada

Nuestras Carillas dentales en Fuenlabrada son láminas finas de cerámica u otros componentes que se colocan cementadas en la cara externa del diente para mejorar el color y el tamaño de los dientes para mejorar la estética bucal.

 

 

Las carillas dentales estéticas tiene el objetivo de dar un aspecto natural de los dientes aportando fuerza y resistencia. Su colocación se realiza recubriendo los dientes para una mejor apariencia y evitar la sustitución de la pieza dental.

 

Las carillas dentales pueden tener el fin de tapar separaciones entre los dientes, dar uniformidad dando el mismo tamaño de los dientes, incluso tapar fisuras provocadas por enfermedad de hipoplasia dental. Y por último dar un aspecto más blanco a los dientes, no teniendo que realizar un blanqueamiento dental.

En muchas ocasiones necesitas mejorar el aspecto de tu boca, lucir tú dientes blancos y que estén alineados.

 

En nuestra clínica dental Sonría Odontólogos obtendrás los mejores resultados con las carillas dentales realizados por nuestros especialistas consiguiendo tu tratamiento dental en una sola cita.

Sonría Odontólogos

Ventajas de las carillas dentales

Disimulan imperfecciones: Mejorando la coloración de los dientes, huecos interdentales, fisuras, desgaste del esmalte o pequeñas facturas.

Tratamiento poco invasivo: Tratamiento dental muy efectivo y no es invasivo, no alterando la pieza dental y no supone ninguna agresión a la encía.

Duración: El material de las carillas dentales es muy duradero siempre y cuando tengamos una higiene bucal, evitando el tabaco en mayor medida o incluso abrir cosas con los dientes.

Resultado natural: Debido a los materiales conservamos unos dientes de forma original, no apreciando los dientes que llevan carillas de los que no.

Carillas dentales en Fuenlabrada

Tipos de carillas dentales

Carillas de porcelana: Son láminas muy finas de cerámica que se colocan en la superficie delantera para conseguir unos dientes perfectos. Es uno de los mejores tratamientos dentales para solucionar la estética de dientes delanteros.

 

Carillas de composite: La diferencia con las de porcelana es que estas no reducen mucho el diente y el tratamiento dental se puede hacer en una sola visita. Las carillas composite se esculpen para tomar la forma deseada de la pieza dental.

 

Carillas zirconio: Son de aspecto muy fino y se adhieren sobre el esmalte mediante cemento de resina. Son muy duras y resistentes siendo un material biocompatible pudiéndose adaptar a personas con alergia a los metales.

En Sonría Odontólogos, la primera cita es siempre gratuita. ¡Ven a conocernos!

También le puede interesar como estética dental nuestros tratamientos:

 

Blanqueamiento dental

 

Limpieza dental

 

Gingivectomía

Te esperamos en nuestra clínica dental de Fuenlabrada

Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00

Consultas: 91 486 70 04 Urgencias: 677 470 143

¿Hablamos?
1
Sonría Odontólogos
Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?