Contacto

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible.

    Acepto la política de privacidad de datos

    Sonría Odontólogos

    Blanqueamiento dental en Fuenlabrada

    Sonría Odontólogos aplicamos el blanqueamiento dental en Fuenlabrada a través de luz led evitando daños en las piezas dentales o encías. Logramos reducir la tonalidad del esmalte de los dientes de nuestros pacientes, tomando como resultado unos dientes más blancos y brillantes.

     

    ¿Te encuentras en la situación de no poder sonreír como tú quieres por ser fumador o consumidor de café?. ¿Necesitas lucir los dientes blancos?.

    En clínica dental Sonría Odontólogos ponemos a su disposición uno de nuestros principales tratamientos estéticos, el blanqueamiento dental. Gracias al blanqueamiento dental conseguiremos ventilar los dientes aplicando el gel bloqueador y poder recuperar el blanco inicial de la pieza dental.

    Sonría Odontólogos

    Tus expertos en Blanqueamiento dental en Fuenlabrada

    El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más demandado es la actualidad. Sus espectaculares resultados y la duración cada vez mayor han hecho del blanqueamiento dental un tratamiento estrella.

    Blanqueamiento dental en Fuenlabrada

    Tipos de blanqueamiento dental

    Esta división se puede realizar a través del lugar de donde proviene la mancha de los dientes. Si la mancha es exterior, se realizará un blanqueamiento en dientes vitales, si se hace el blanqueamiento dental interior se consideraría blanqueamiento no vital.

    Blanqueamiento en dientes vitales: Es el tratamiento estético dental más común. Se realiza aplicando gel directamente sobre la superficie dental. El tratamiento dura entre 30 y 90 minutos y se realiza en varias sesiones. El tiempo estimado depende de la intensidad de las manchas y del blanqueamiento dental que quiere conseguir el paciente.

    Blanqueamiento con LED:Es un procedimiento eficaz activando la molécula de gel blanqueador con la luz azul en el que se realizan entre 3 y 4 sesiones de fotoactivación aportándonos un blanqueamiento dental muy duradero siempre y cuando mantengamos una higiene bucodental.

    Blanqueamiento en dientes no vitales: Tratamiento dental que se concentra el blanquear los dientes desde el interior. Se procede de esta manera cuando las manchas se encuentran en el interior del diente. El blanqueador se coloca dentro del diente de forma temporal durante varios días y en algunas ocasiones se debe cambiar hasta que se logre el tono blanco que se quiera conseguir.

    Blanqueamiento con Láser: Hoy en día es el tratamiento de blanqueamiento dental más eficaz y rápido. El láser activa el gel blanqueador penetrando en el esmalte de las piezas dentales, aumentando su blanqueamiento. En nuestros días esta técnica se ha sustituido por la de LED dado que evita la sensibilidad dental dado que no desprende calor, siendo más duradero aplicando el LED.

    Sonría Odontólogos

    Beneficios del Blanqueamiento Dental

    Sonrisa más blanca:Influyendo positivamente en la persona, aportando mejor estado anímico y confianza en sí mismo.

     

    Mejora la confianza:Mejorando la autoestima, ya que si nos vemos con la dentadura con tono blanco te dan más seguridad y confianza.

     

    Mejorar la higiene:En el tratamiento de blanqueamiento dental es muy importante tener buena higiene una vez realizado.

     

    Resultados rápidos: Requiere entre 3 y 4 sesiones, pero se puede hacer todo el blanqueamiento dental en una sola sesión.

     

    Proceso indoloro: Los tratamientos dentales nos suelen generar molestia, pero en este caso aplicando el blanqueamiento dental no nos va a suponer ninguna molestia.

    En Sonría Odontólogos, la primera cita es siempre gratuita. ¡Ven a conocernos!

    Te esperamos en nuestra clínica dental de Fuenlabrada

    Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00

    Consultas: 91 486 70 04 Urgencias: 677 470 14

    ¿Hablamos?
    1
    Sonría Odontólogos
    Hola!! ¿Cómo podemos ayudarte?